Patricio Toranzo, volante de Racing y actual novio de Tamara Alves, contó que sufrió un paro cardio respiratorio derivado de la infección en una muela. “Los médicos me salvaron la vida por minutos”, aseguró.

Patito Toranzo al borde de la muerte

Esta tarde, el jugador, reveló que la infección en una muela le causó un paro cardio respiratorio, una situación límite e inesperada. "Estuve al borde de la muerte por la infección de la muela, pero los médicos me salvaron la vida por minutos", contó.

"Un día me levanté con mareos y decidí ir a la clínica Sagrada Familia que está a 20 cuadras de mi casa. No podía casi ni respirar y prácticamente llegué de casualidad allí. Los médicos me inyectaron Decadron más otro medicamento porque me vieron muy delicado, además de ponerme el respirador", explicó el jugador, quien hoy se reincorporó a los entrenamientos, en declaraciones a Radio la Red.

El volante confesó que se había dejado estar en el tratamiento de su muela. "Había tenido una mala experiencia con la parte de arriba de la muela hace un tiempo. Y ahora no encontraba momento para sacarme la que me estaba provocando dolor, que tampoco era todos los días sino que era espaciadamente", explicó.