El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Patito Toranzo al borde de la muerte

Patricio Toranzo, volante de Racing y actual novio de Tamara Alves, contó que sufrió un paro cardio respiratorio derivado de la infección en una muela. “Los médicos me salvaron la vida por minutos”, aseguró.

Patito Toranzo al borde de la muerte

Esta tarde, el jugador, reveló que la infección en una muela le causó un paro cardio respiratorio, una situación límite e inesperada. "Estuve al borde de la muerte por la infección de la muela, pero los médicos me salvaron la vida por minutos", contó.

"Un día me levanté con mareos y decidí ir a la clínica Sagrada Familia que está a 20 cuadras de mi casa. No podía casi ni respirar y prácticamente llegué de casualidad allí. Los médicos me inyectaron Decadron más otro medicamento porque me vieron muy delicado, además de ponerme el respirador", explicó el jugador, quien hoy se reincorporó a los entrenamientos, en declaraciones a Radio la Red.

El volante confesó que se había dejado estar en el tratamiento de su muela. "Había tenido una mala experiencia con la parte de arriba de la muela hace un tiempo. Y ahora no encontraba momento para sacarme la que me estaba provocando dolor, que tampoco era todos los días sino que era espaciadamente", explicó.

Comentarios Destacados

@ericzone99 +16
La infeccion en una muela la causa de un paro cardiaco!!

10 comentarios - Patito Toranzo al borde de la muerte

@ericzone99 +16
La infeccion en una muela la causa de un paro cardiaco!!
@GDG10 +7
Por una muela casi se muere? este tipo entonces no puede jugar ni al softball
@eze066 +12
Soy de independiente pero no festejo para nada que le haya pasado eso, siempre hay un odio mutuo entre Independiente vs Racing pero con la muerte no se jode y no se le desea a nadie.
@HECTOR1293 +2
Son casos raros a cualquiera le puede pasar...
@06091996 +3
Que feo lo que le paso.. que se recupere pronto..y no tenia la menor idea de que una persona podria morir por una inflamacion en una muela....
@f2601 +2
ericzone99 dijo:La infeccion en una muela la causa de un paro cardiaco!!

Me impresionó mucho eso. Qué bueno que está mejor!
@elgasty86 +2
Conozco el caso de un pibe de aca q se murio de esa forma. Increible q una infeccion en la muela pueda causar eso pero es cierto.
@AlecEiffel1983 +1
que civilizada la gente con los comentarios... porque será?
MI VIEJA TARINGA YA NO ES LO QUE ERA... YA NO ES LO QUE... YA NO ES LO QUE ERA...!!!
@luksruiz10 -4
Muerte
a sacarse las muelas infectadas!!!!
@La_Bemol +2
A mi me pasó, pero no me dió ningún paro.
Por miedo a los dentistas, de pendejo tuve una infección, se me hinchó la cara, me exploto y se me fue todo para adentro. Terminé pálido y con fiebre.
Tres días con suero y medicamentos.