Los Estadios Mas Extraños del Mundo.


Japón, el estadio de Osaka, sede del antiguo equipo de béisbol Halcones de Nankai. En 1988, la compañía vendió el estadio y se trasladó a la ciudad de Fukuoka. el estadio de Osaka fue abandonado y convertido en espacio de exposición de muestra de viviendas. El estadio fue demolido en 1998.


Mundo

mas

estadios

Venezuela, Caracas Cocodrilos Sports Park es un estadio de usos múltiples. En la actualidad se utiliza sobre todo para los partidos de fútbol y es el estadio a tiempo parcial de Caracas FC. El estadio tiene capacidad para 3.000 personas y se encuentra junto a una carretera.

extraños

los

del

Portugal, Braga. Uno de los más caros y más extraños estadios en Portugal. El estadio es a menudo considerado como uno de los estadios más originales y bellos del mundo. Aunque definitiva,ente entra en la categoria de los mas extraños tambien


Los Estadios Mas Extraños del Mundo.

Mundo

mas

Croacia Dolac Gospin es un estadio en Imotski. Fue construido en 1989 y sirve como estadio para el club de fútbol Imotski NK. El estadio tiene una capacidad de 4.000 espectadores. Hermoso y extraño estadio.

estadios

extraños

los

del

Brasil Eco-Estadio Janguito Malucelli" se hizo famoso por ser la primer estadio verde de Brasil, su tribuna central fue construida con sillas colocadas en la cima de una colina, sin el uso del hormigón. También se conoce como Eco-Stadium.

Los Estadios Mas Extraños del Mundo.

Mundo

mas

estadios

extraños

Las Islas Feroe son un grupo de islas situado entre el Mar de Noruega y el norte del Océano Atlántico, aproximadamente a medio camino entre Escocia e Islandia. Su seleccion nacional juega en este estadio También hay un barco que recoge las pelotas que caen en el mar durante un partido.

los

del

Singapur, Marina Bay. Realizada completamente en acero. Puede soportar hasta 1.070 toneladas, lo que equivale al peso total de 9.000 personas o 200 toneladas de escenografía.

Los Estadios Mas Extraños del Mundo.

Mundo

mas

estadios

Sudáfrica Mmabatho Stadium es un estadio de usos múltiples en la ciudad de Mafikeng En la actualidad se utiliza sobre todo para los partidos de fútbol. El estadio tiene capacidad para 59.000 personas y fue diseñado y construido en 1981 por una empresa de construcción rusa.

extraños

los

del

Los Estadios Mas Extraños del Mundo.

Bélgica estadio del FC Amberes fue construido en 1923 y fue uno de los estadios de fútbol más grande y más lujoso de Europa, ahora se encuentra totalmente distinto, compitiendo por el título más feo en pie en todo el mundo.

Mundo

mas

estadios

Ucrania, ganador absoluto, la gravedad no es el mejor amigo de los jugadores en este equipo. No tengo información adicional acerca de esta cancha pero seguro que es divertido para los conductores verlos en este camino

extraños

los