Palermo confirmó la presencia de Tevez

Palermo confirmó la presencia de Tevez
Martín Palermo dialogó con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, en el que habló sobre lo que será su despedida el próximo sábado, donde el "Loco" se presentará en el estadio de Boca Juniors para ponerle el broche de oro a su extensa carrera como futbolista.

En la charla, el ex delantero habló sobre los detalles de la fiesta. "Viene Carlitos Tevez, quien va a jugar el primer tiempo. También va a estar Héctor Baldassi, mientras que Carlos Bianchi y el 'Coco' Basile van a ser los técnicos. El que no va a poder venir va a ser Ariel Ortega, debido a que pusieron el partido de Defensores de Belgrano ese mismo día. Yo a él lo quiero mucho y me hubiera encantado que pudiese estar. Más allá de eso, esperemos que sea una verdadera fiesta para todos".

Después se refirió a los "Superclásicos" ante River: "Me parece que River no le encontró la forma, más allá del estilo de Boca si gusta o no". Justamente sobre el juego del "Xeneize", el "Loco" afirmó: "Boca puede dar un poco más y que el equipo tenga un mayor protagonismo a la hora de ir a buscar el partido. Siempre estuvo muy cómodo en todo el campeonato y no tuvo que apretar el acelerador para buscar algo más. Hay que ver si Boca está para apretar el acelerador".

2 comentarios - Palermo confirmó la presencia de Tevez

@karlvelasco
pense que hablaba del equipo de futbol