La peor pesadilla de River tuvo nombre: Martín Palermo

Martin Palermo: "La peor pesadilla de River"

El máximo goleador en la historia de Boca tuvo una víctima predilecta y justamente fue su clásico rival: el “Millonario”. El ex futbolista le anotó en 18 ocasiones, convirtiéndole de todas las maneras posibles: cabeza, colgado de un travesaño y con un movimiento en cámara lenta. REVIVÍ TODOS LOS FESTEJOS DEL "LOCO" ANTE RIVER


link: http://www.youtube.com/watch?v=bKpshBzu4eE

En una "Bombonera" repleta, Palermo dirá adiós al fútbol con un partido emocionante

pesadilla

El estadio de Boca, que lucirá lleno y con entradas totalmente agotadas, será testigo de la despedida de la práctica del fútbol de uno de los goleadores más destacados de la historia del fútbol argentino, que supo dejar su impronta por sus notables números estadísticos, la magnífica habilidad para cabecear, la enseñanza de que es posible resurgir en los peores momentos y volver de la mejor manera y que logró convertirse en elmáximo goleador del "Xeneize" y uno de los estandartes más importantes de su historia.

martin

Desde las 20Telefé será el canal que televisará una fiesta que estará animada por figuras de nivel internacional como Carlos Tevez (jugará solamente el primer tiempo), Guillermo Barros Schelotto, Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Roberto Abbondanzieri y Jorge Bermúdez, entre otros. Mientras que grandes estrategas comoCarlos Bianchi y Alfio Basile serán los entrenadores de cada uno de los conjuntos que se medirán en la "Bombonera".

Al artillero que surgió de Estudiantes, que pasó por Villarreal, Betis, Alavés y dejó un grato recuerdo en la Selección argentina lo acompañarán otros hombres como Federico Insúa, Clemente Rodríguez, Diego Cagna, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Juan Krupoviesa, Hugo Ibarra y Pablo Mouche.