Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El "Pipita" sigue demostrando su cariño hacia el conjunto "merengue" y avisó, luego de la oferta de 40 millones de euros que envió Chelsea, que no desea irse del club hasta tanto no levante la prestigiosa "Orejona". Su equipo volverá a jugar el 21 del corriente ante CSKA de Moscú, por los octavos de final



Desde el mismo momento que pisó tierras madridistas por primera vez en su vida, Gonzalo Higuaín demostró una y otra vez su cariño hacia la ciudad y un compromiso inclaudicable para con Real Madrid, la entidad que confió en sus condiciones y lo mantiene como una de sus principales figuras.

La novedad saliente de la semana fue que Chelsea, uno de los conjuntos más poderosos económicamente de la Premier League, decidió finalizar con las especulaciones sobre un posible interés y envió una oferta concreta de 40 millones de euros para hacerse de los servicios del ex River. Sin embargo, los londinenses recibieron una negativa y las palabras del atacante de la Selección argentina fueron elocuentes: "Del Madrid no me voy hasta tanto gane la Liga de Campeones".

Este trofeo representa la obsesión de los "Merengues" en la actual temporada, pese a que lideran y con holgura la tabla de posiciones de la Liga española. La competencia volverá al ruedo el próximo 21 de febrero y allí deberá visitar al CSKA Moscú de Rusia por la ida de los octavos de final del certamen, por lo que comenzarán las instancias más apasionantes.

¿Qué podría hacer modificar la opinión del jugador? Tener cada vez menos minutos, ya que en la actualidad es la primera opción de recambio y generalmente es suplente, por detrás de Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema. O, incluso, según plantean los medios ibéricos, que la institución apueste fuerte en el mercado de pases y adquiera otro punta: si bien parece difícil que esto suceda sin desprenderse de alguno previamente, se volvió a mencionar la posibilidad de ir a la carga por Sergio "Kun" Agüero.