Real Madrid - Barcelona: 10 Jugadores que han jugado para a

Real Madrid VS Barcelona: 10 Jugadores que han jugado para ambos equipos

Real Madrid - Barcelona: 10 Jugadores que han jugado para a

Aquí la lista:

1. Ronaldo Nazario:


El gran jugador brasileño Ronanaldo, llego al Barcelona procedente del PSV de Holanda para la temporada 96-97, en el barcelona consiguien en la temporada que jugo una Copa del Rey y una Supercopa de España, ser pichichi (campeón de goleo de la liga) y consiguió el Balón de Oro en 1997. Regreso a España para integrarse al Real Madrid en 2002, luego de recuperarse de una tremenda lesión y ser campeón jugando de manera brillante para Brasil en el Mundial de Corea Japón 2002, año en que volvió a recibir el Balón de Oro, mismo año en el que se integro al Real Madrid donde un año más tarde gano por fin la liga en 2003, jugo para el Real Madrid hasta el 2007.

han

jugadores

2. Samuel Etoo:


Samuel Etoo llegó en 1998 a Real Madrid, procedente del Inter de Milan, pero sus malas relaciones en el equipo y las pocas oportunidades en el club blanco hicieron que jugara muy poco en los 6 años que estuvo en el club. En 2004 paso al Barcelona por una cantidad casi ridícula tomando en cuenta las cantidades que se mueven por esos transpasos y ahí fue donde realmente el camerunés brillo con luz propia, cuando con los catalanes ganó tres ligas y dos Copa del Rey.

real madrid

equipos


3. Luis Figo:


Este creo que puede ser el caso más polémico de todos, ya que el portugués Luis Figo llego al Barcelona en 1995, ganando con el club Cule la Liga 2 veces, además de conseguir 2 Copas del Rey, una Supercopa de España, una Recopa de Europa y la Supercopa de Europa. En el 2000 Florentino Perez en plena campaña para ser presidente del Real Madrid, prometió el fichaje del portugués, cosa que pocos o nadie creyó posible, es mas hasta el mismo Figo lo desmintió. Ya como presidente Florentino cumplió su palabra fichando a Figo, que se convirtió para ese entonces en el jugador más odiado por los cules. Mientras que con el Real Madrid la llegada de Figo significo la primera pieza de “Los Galácticos del Real Madrid” con el Real Mdrid gano la orejona numero 9 gozando por fin del éxito de haber ganado la Champions League de 2002 además del título de Liga 2003.

ronaldo

saviola

4. Michael Laudrup:


El danés Michael Laudrup, jugo para Real Madrid en la Temparado 95, pero lo que nadie olvido es que ya antes había jugado con el Barcelona entre 1989 y 1994, e incluso gano 4 ligas con los cules.

los

10

5. Luis Enrique:


El caso de Luis Enrique es parecido al de Laudrup, ya que jugo en el Real Madrid en 1995, consiguiendo la liga ese mismo año, aunque fue en el Barcelona donde más gano consiguiendo 2 campeonatos de Liga y 2 Copas del Rey, de 1996 a 2004.

Que

2

6. Bernd Schuster:


El gran jugador alemán de gran clase jugo para Real Madrid y Barcelona en la década de los 80´s, jugando 8 años en el FC Barcelona, de 1980 a 1988, pasando al Real Madrid donde jugo 2 temporadas de 1989 a 1990. Además como director técnico dirigió también a ambos clubs.

para

Barcelona

7. Javier Saviola:


El conejito como se le conoce al argentino de 2002 a 2006 con el Barcelona y de 2007 a 2009 para el Real Madrid pero jugo poco en las casi 3 temporadas que estuvo con el club blanco.

clasico

figo

8. Robert Prosinečki:


El caso del croata jugo 3 temporadas para el Real Madrid en la década de los 90, década en la que también ficho para el Barcelona donde jugo una sola temporada, la de 1995.

laudrup

jugado

9. Gheorghe Hagi:


Fue fichado por el Real Madrid en 1990, quedándose 2 años con el Real Madrid, después se fue a Italia jugando para el Brescia y regreso a España contratado por el Barcelona por 2 temporadas

Etoo

Hagi

10. Albert Celades:


Salió de las fuerzas básicas del Barcelona, para integrar el primer equipo de 1995 a 1999, paso al Celta de Vigo donde jugo una sola temporada, para después ser contratado por el Real Madrid para el año 2000 donde paso varias temporadas sin mucha suerte, en 2005 paso al Real Zaragoza.

schuster

Bueno eso fue todo... espero les haya gustado

Comentarios Destacados

17 comentarios - Real Madrid - Barcelona: 10 Jugadores que han jugado para a

@xeennt +5
faltan unos pares, pero muy bueno el post.
@ChaloelMaster +3
ronaldinho el mejor del barcelona maestro y ronaldo del real madrid
@slyd3r
sip faltan varios pero buen post
@Undearth +2
etoo : ahí fue donde realmente el camerunés brillo con luz propia, cuando con los catalanes ganó tres ligas y dos Copa del Rey.


y no solo eso aca fue cuando ganaron los 6 titulos... mas idiotas por sacarlo
@poyoto
La mayoria empezaron con el barca y como no les servian mas se los pasaron al real...
@olarius +2
RagingBull dijo:celades

lo unico que le falto al gordo fue ganar una champions, que lastima. Igual es crack
@RagingBull +6
olarius dijo:
RagingBull dijo:

lo unico que le falto al gordo fue ganar una champions, que lastima. Igual es crack

La gano en el 2007 con el Milan.
@olarius -4
RagingBull dijo:
olarius dijo:
RagingBull dijo:Real Madrid - Barcelona: 10 Jugadores que han jugado para a

lo unico que le falto al gordo fue ganar una champions, que lastima. Igual es crack

La gano en el 2007 con el Milan.
todavía estaba en el madrid, nunca la pudo ganar
@RagingBull +2
olarius dijo:
RagingBull dijo:
olarius dijo:
RagingBull dijo:han

lo unico que le falto al gordo fue ganar una champions, que lastima. Igual es crack

La gano en el 2007 con el Milan.
todavía estaba en el madrid, nunca la pudo ganar

no, estaba en el Milan.
@GoodFeIIas +2
no sabia la de eto'o y saviola.. buen post