El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Martín Palermo, el post que se merece

El equipo del “Titán” (Bianchi será el DT) enfrenta en la Bombonera al de los “Amigos de Martín”. Una constelación de cracks participa en el homenaje al goleador histórico del club, que arranca a las 20. (Por Telefé)

Los formalismos dicen que hoy, a las 20, en La Bombonera, se jugará el partido despedida de Martín Palermo, aseguran que será un acto homenaje por todos los goles que el Loco le regaló al fútbol y todas esas cosas. Pero no será un adiós , sino un hasta luego , otro más, porque el Titán seguirá metiendo goles en la memoria colectiva de todos y de cada uno de los hinchas, como si la leyenda urbana mutara en mito.

Esta noche, la emoción de casi cincuenta mil fanáticos llenará el vacío que dejó el retiro de Palermo en La Boca, el goleador histórico del club, con 236 gritos, incluyendo torneos locales e internacionales. La excusa, entonces, es jugar un partido con sus amigos y sus compañeros, para que los fieles acompañen la melodía del gol.

Entonces, como no podía ser de otra manera, habrá una constelación de cracks rodeando a la estrella, tales como Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez, quien aún no sabe si podrá jugar (Ver página 70)- El árbitro será Héctor Baldassi. Televisa Telefé.

Para que haya clima de gol, habrá dos bandos “enfrentados”. De un lado, el equipo del `Titán`, dirigido por Carlos Bianchi.

Arqueros: Oscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri.

Defensores: Hugo Ibarra, José María Calvo, Clemente, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Aníbal Matellán, Matías Caruzzo, Rodolfo Arruabarrena y Juan Krupoviesa.

Mediocampistas: Diego Cagna, Gustavo Barros Schelotto, “Chicho” Serna, Leandro Somoza, Cristian Chávez, José Basualdo y Leandro Gracián.

Y arriba : Tevez, el mellizo Guillermo, Antonio Barijho, Pablo Mouche y Ryduan Palermo, el hijo de Martín.

Del otro lado, para acompañar la fiesta, estará el equipo de los “Amigos de Martín”, comandado por Alfio Basile y que tendrá en el plantel a los arqueros Carlos Bossio, Pablo Migliore y Diego Pozzo: Defensores: Oscar Craviotto, Washington Tais, Pablo Erbín, Iribarren, Alejando Lembo, Diego Capria, Roberto Ayala, Pablo Quatrocchi y Ariel Garcé.

Volantes: Nicolás Gaitán, Rodrigo Braña y Rubén Capria. Y los delanteros: “ Beto” Acosta, Martín Mazzuco, Iván Zamorano, Andrés “Guly” Guglielminpietro, Pedro Uliambre y Gabriel González.

Como se sabe, habrá tres ausencias notorias: Juan Román Riquelme, quien no recibió invitación, Diego Maradona (en Emiratos Árabes), y Leo Messi, por un tema de calendario con el Barsa. Antes de iniciar su carrera como DT, el hombre que en 19 años mejor pintó el arco iris del gol (“sólo me faltó convertir de rabona”), vivirá su noche más emotiva.


Bueno aca biografia de este gran idolo:


Martín Palermo (La Plata7 de noviembre de 1973) es un ex futbolista argentino que se desempeñaba como centrodelantero, destacándose como goleador. Su último club fue Boca Juniors, en donde se ha convertido en ídolo de la historia del club, además de ser su máximo goleador, con 237 tantos logrados en competencias oficiales, locales e internacionales. Tras su retiro, se anunció su incorporación al automovilismo de velocidad en la categoría argentinaTop Race Series. Palermo también ha manifestado su deseo de ser director técnico de algún club a partir desde el 2012.
Palermo comenzó su carrera deportiva en Estudiantes, donde debutó profesionalmente en1992 y jugó en España entre 2001 y 2004. En el club Boca Juniors se desempeñó en dos etapas, primero entre 1997 y 2000, y luego entre 2004 y el 2011. En este equipo ha conseguido seis títulos a nivel nacional (dos Torneos Clausura y cuatro Torneos Apertura) y ocho a nivel internacional (dos Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericana, tres Recopas Sudamericana). Además posee el récord de ser el futbolista con mayor cantidad de goles en la historia del club, superando el que Alejo Canals había establecido en 2010.
Con la Selección Argentina participó de la Copa América 1999, y en las eliminatorias sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica 2010, marcando su primer y único gol en una Copa del Mundo el 22 de junio, frente a Grecia, por la última fecha de la fase de grupos.
Es el quinto goleador en la historia de la primera división del fútbol argentino, con 227 goles en 406 partidos (prom. 0,56). Al concluir 2010 estaba ubicado en el 148º lugar de la tabla de mayores goleadores de la historia de las ligas mundiales de Primera División, y en el 13º lugar entre los argentinos.
Palermo ha llamado también la atención por haber protagonizado situaciones deportivas de características extraordinarias, y también por haber mostrado una gran voluntad de recuperación ante circunstancias adversas, tanto deportivas como personales.
A pesar de su retiro futbolístico, Martín Palermo continuó realizando actividades deportivas, aunque en esta oportunidad dentro del mundo del automovilismo de velocidad. El 4 de septiembre del año 2011, el ex-delantero de Boca Juniors entre otros clubes, fue invitado por la categoría argentina Top Race para participar en la denominada "Carrera del Año", en la cual Palermo tomó parte de la misma en la divisional Top Race Series, a bordo de unChevrolet Vectra II, marca de la cual Palermo se confesaría fanático. La atención en pista, estuvo a cargo del equipo GT Racing y junto a él también debutaría su ex-compañero de equipo en Boca Juniors, el ex-guardavallas Roberto Abbondanzieri. Al igual que en el campo de fútbol, el coche de Palermo estuvo identificado con el número "9".
Infancia y adolescencia
Palermo nació en la ciudad de La Plata el 7 de noviembre de 1973 en el seno de una familia integrada por sus padres y un hermano 6 años mayor. Su abuelo, Enrique Palermo, había jugado en la primera división de Club Deportivo Vieytes de Magdalena. Su padre trabajaba en la empresa estatal Astillero Río Santiago y participó activamente en las movilizaciones sindicales que en los años 90 lograron resistir el intento de privatización; trabajó allí 51 años hasta que se jubiló en 2006. Su padre ha declarado también que el ejemplo y la vivencia familiar de esas luchas sindicales:

Él también fue parte de esas reuniones familiares y de esas conversaciones. El objetivo era nunca dejar de luchar, no bajar los brazos. Nuestra lucha tuvo su premio. Creo que él también la tomó como ejemplo y también lo aplicó para cual era su lucha, para cual era su objetivo. 


Cursó sus estudios primarios en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata. A los 7 años (1980/1981) comenzó a jugar como arquero en las divisiones infantiles del Club Estudiantes de La Plata impulsado por su hermano, quien también jugaba de arquero en las divisiones inferiores del club. Invitado por un amigo, a los 11 años ingresó al Club For Ever, donde jugó como delantero durante los años 1984 y 1985. Alfredo García fue el entrenador que lo colocó como delantero, convirtiendo 54 goles en su primer torneo en esa posición, en 1984.
Allí conoció a los mellizos Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto, quienes luego serían estrellas del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, archirrival de Estudiantes. Desde entonces, Palermo y Guillermo Barros Schelotto mantuvieron una relación de profunda antipatía mútua, hasta que integrararon el equipo del Club Boca Juniors años más adelante y terminaron siendo amigos personales.
El odio que nos teníamos era mutuo. Y venía de la secundaria, en La Plata, ya que jugábamos en clubes distintos y nos enfrentamos en la divisiones inferiores, por lo que la rivalidad venía de ambas familias, pero ahora somos amigos.
Viendo su alto rendimiento, directivos de For Ever lo volvieron a llevar al Club Estudiantes en 1985, pero esta vez como delantero en la pre Novena, aunque debió inicialmente permanecer como suplente. Con ese equipo salió campeón en todas las divisiones infantiles dirigidas por Eduardo “Bocha” Flores, incluyendo la quinta, siendo el "hombre gol" del equipo, junto con Leonardo Serfaty. En esa época su apodo era «La Gata».


Viendo su alto rendimiento, directivos de For Ever lo volvieron a llevar al Club Estudiantes en 1985, pero esta vez como delantero en la pre Novena, aunque debió inicialmente permanecer como suplente. Con ese equipo salió campeón en todas las divisiones infantiles dirigidas por Eduardo “Bocha” Flores, incluyendo la quinta, siendo el "hombre gol" del equipo, junto con Leonardo Serfaty. En esa época su apodo era «La Gata».
Entre los partidos jugados en aquel momento se destaca la final de sexta división de 1990 entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, el clásico platense. Los dos partidos de ida y vuelta despertaron la atención de los aficionados que llenaron la cancha, mientras que el partido era transmitido por la radio. La estrella de Gimnasia era precisamente Guillermo Barros Schelotto. La ida terminó con un triunfo estudiantil, por 2-0, con un gol de cabeza de Martín. En la vuelta, Gimnasia se puso 3-0 y se consagraba campeón, cuando un nuevo gol de cabeza de Palermo sobre el final, llevó la definición a penales, donde se impuso Estudiantes. Los goles de Palermo en esa ocasión pueden verse en el documental "Palermo el optimista del gol" realizado por Terra.
Cursó con dificultades sus estudios secundarios, hasta tercer año en el Sagrado Corazón y luego en la sección nocturna de la escuela Normal Benito Lynch, obligado por los entrenamientos.
De la quinta división, fue convocado directamente a la Reserva, donde salió campeón y goleador del equipo junto a Luis Suárez. En 1992 fue designado para integrar la selección argentina juvenil sub 19.
Fanático de la banda de rock Soda Stereo y amigo de Zeta Bosio, su bajista, Martín tendía a imitar su manera de cortarse el pelo, maquillarse o vestirse. En esta primera época de su vida se originó el mote de "El Loco":
...por sus excentricidades, por su forma de ser tan rara, divertida, espontánea y fresca. Claro a veces se le pasaba un poco la mano en sus cargadas o actitudes y se ganaba tontamente la tarjeta roja, o algún insulto, o crítica ya que se tornaba ofensiva su actitud. Más de una vez provocó la ira de los hinchas y de los mismos jugadores rivales.
en Boca
Martín Palermo, el post que se merece
idoloMartín celebra un gol con Rodrigo Palacio en un Boca - Banfield, en 2006.
A mediados de 2004 Palermo regresó a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Su primer partido fue el 15 de agosto por el Torneo Apertura contra Lanús, en un empate 0-0 donde se fue expulsado.Pese a eso Martín siguió como titular y logró su primer gol el 29 de agosto contra Racing Club, donde marcó un doblete que sirvió para una victoria por 2-1. Su club no logró el torneo local, aunque sí obtuvo la Copa Sudamericana. En dicho torneo le convirtió un tanto a San Lorenzo de Almagro en el partido de vuelta de los cuartos de final con el que su equipo ganó 2-1 y obligó a una definición por penales, donde su club finalmente salió ganador. También hizo un gol en el partido de vuelta de la final contra el Club Bolívar, en la victoria por 2-0, que resultó también ser su gol Nº 100 con los "Xeneizes".
El primer semestre de 2005 no fue positivo para Palermo ni para el club, ya que en el Torneo Clausura quedó décimoquinto, jugó 12 partidos y señaló 6 goles.100 También quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores con Chivas de Guadalajara, torneo en que jugó 9 encuentros e hizo 6 goles. Con la llegada de Alfio Basile a la dirección técnica, Boca consiguió los 3 títulos a disputarse en la segunda mitad del año (Recopa SudamericanaTorneo Apertura y Copa Sudamericana). Palermo hizo un gol en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana contra Pumas de la UNAM. El encuentro finalizó 1-1 y su club lo ganó en la definición por penales.
En el 2006 obtuvo el Torneo Clausura y la Recopa Sudamericana. En el torneo doméstico le marcó un gol a River Plate de penal en el empate 1-1. También le convirtió un gol a Independiente, en la victoria por 2-0, que lo consagró campeón del torneo. Terminó anotando 11 goles en 19 partidos.105 Por el torneo internacional jugó los dos partidos contra San Pablo de Brasil, marcando un gol en el partido de vuelta que finalizó 2-2. En el Torneo Apertura tuvo una lesión que demandó un mes de inactividad. En dicho torneo marcó 11 goles en 16 encuentros disputados.
En el 2007 Boca ganó la Copa Libertadores de América, donde marcó 4 goles.109 En el torneo local Boca no lograría salir campeón, aunque Martín se convirtió en el goleador del campeonato con 11 goles en 16 encuentros.110 Entre ellos se destaca un gol de mitad de cancha a Independiente, un triplete a Estudiantes de La Plata y los 4 goles logrados ante Gimnasia de La Plata. En la Copa Sudamericana quedó eliminado con São Paulo a pesar de haberle convertido 2 goles en el primer partido, que sirvió para una victoria por 2-1. En el Torneo Apertura marcó 13 goles en 19 partidos, en los que se destaca sus cuatro goles a Banfield.
En el 2008 Boca quedó segundo en el Torneo Clausura. En dicho torneo marcó su gol Nº 180 en el club, alcanzando la marca de Francisco Varallo como máximo goleador del club en la era profesional, aunque luego se supo que Varallo marcó 14 goles más en copas locales. En la Copa Libertadores le marcó 3 goles al Atlas de Guadalajara en cuartos de final, aunque luego fue eliminado en semifinales por el Fluminense de Brasil, donde también marcó un gol. El 24 de agosto, en un partido contra el Club Atlético Lanús por elTorneo Apertura 2008, Martín Palermo vuelve a romperse los ligamentos interno y cruzado de la rodilla derecha (la misma que se había lesionado en 1999) en una jugada desafortunada, que lo dejó sin jugar durante 6 meses. En ese torneo su club se consagró campeón.
Se recuperó y volvió a jugar el 13 de febrero de 2009 en una derrota contra Newell's Old Boys por el Torneo Clausura 2009. En dicho torneo marcó 7 goles en 15 partidos jugados en el que se destaca el hecho ante CA Huracán que significó su tanto Nº 195 en el club, pasando la marca de Francisco Varallo como máximo goleador del club en el profesionalismo. También le marcó un gol a River Plate en el empate 1-1. Disputó la Copa Libertadores 2009, donde su club fue eliminado en octavos de final y donde jugó 7 partidos y marcó 5 goles. En ese certamen logró alcanzar los 200 goles en el club ante Deportivo Táchira por la fase de grupos. En la segunda mitad del año, el club volvió a tener una mala campaña en el Torneo Apertura, quedando en la mitad de la tabla. El 4 de octubre de 2009 convirtió un tanto anteVélez Sársfield que constituyó un Record Guinness del (actualmente) segundo gol de cabeza de mayor distancia en el mundo (38,9 metros de distancia). Este gol fue considerado como "El mejor gol de cabeza de la historia" en una encuesta realizada por el diario Marca. Le volvió a convertir un tanto a River Plate en el empate 1-1, siendo el jugador "Xeneize" que más goles le marcó a ese club (contando también amistosos), y dos goles a Banfield en la última fecha, club que salió campeón en esa competencia.
homenaje
martinMartín Palermo (2º desde derecha) en la barrera defendiendo un tiro libre, jugando para Boca en 2010.
En el Torneo Clausura 2010 convirtió 10 goles en 19 encuentros disputados. Entre ellos se destaca el concretado el 2 de marzo ante Vélez Sársfield (empate 4-4) que significó su gol Nº 218 en el club, alcanzando a Roberto Cherro como el máximo goleador de la historia de Boca Juniors.128 El 12 de abril le marcó dos goles a Arsenal de Sarandí (victoria por 4-0) que lo colocó como único máximo goleador de la historia del club, superando al antes mencionado Roberto Cherro. También le marcó un gol a San Lorenzo de Almagro, liquidando el partido al marcar el segundo gol, y otro aIndependiente, marcando la victoria de su equipo por 2-1 que finalmente terminó 3-2. Terminó siendo el goleador del equipo en el torneo. En julio de 2010 renovó su vínculo contractual con el club Boca Juniors por una temporada más y anunciando que será su último año como futbolista profesional. Juega su último superclásico el 15 de mayo ante River Plate, anotando el segundo gol, de cabeza.
En el Torneo de Verano de Boca Juniors le anotó 2 goles a River las 2 veces que se enfrentaron. El primero terminó 2- 0 a favor de el Club de la Rivera, y el segundo 1-1.
El 12 de junio, por la ante última fecha del Torneo Clausura 2011, jugó su último partido en la Bombonera, su segunda casa y desde que el equipo salió a la cancha se escuchaba el solo canto: 'Palermo, Palermo, Palermo'. El partido termino 1-1 y no pudo marcar ningún gol, pero eso a la gente no le importó porque se despedía un ídolo. La despedida fue muy emotiva, con lágrimas, tanto de el propio Martín Palermo como por parte de los hinchas, que emocionados le dijeron 'Hasta siempre'. Ese mismo día, la conocida hinchada de Boca, "La 12" coreo un tema para el: 'Muchas gracias Palermo, vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida' y durante los 45 minutos en homenaje a el, la Bombonera no se quedó callada. También se escuchó 'Ole le, ola la, Palermo es de Boca y de Boca no se va'. El Club, le regaló un arco, siendo así el primer jugador del xeneize que le hacían un presente como esos. 'Los voy a llevar siempre en mi corazón' fue lo que dijo Palermo para su gente, los hinchas de Boca.
El 18 de junio de ese mismo año jugó su último partido como profesional, frente a su eterno rival, Gimnasia y Esgrima La Plata. No logro marcar ningún gol, pero en tiempo de descuento bajo una pelota para un compañero, Cristian Cellay y fue gol. El partido terminó 2-2 y mando a GELP a jugar un partido desempate frente a CA Huracan para ver quien jugaba la Promoción y quien descendía al Nacional B. Los hinchas de Boca también llevaron a La Plata la bandera 'Mi único héroe' refiriéndose al eterno goleador. Se fue de la cancha con lagrimas en los ojos, así diciéndole adiós al fútbol profesional.


Selección nacional
Palermo ha sido internacional con la Selección argentina en 15 partidos marcando 9 goles (0,6 de promedio). De los cuales 7 partidos fueron en torneos marcando 5 goles (0,71 de promedio) y 8 partidos fueron amistosos marcando 4 goles (0,5 de promedio).
Debutó el 3 de febrero de 1999 en un partido amistoso contra Venezuela, siendo convocado en el inicio del ciclo de Marcelo Bielsa como entrenador. El partido terminó con victoria argentina por 2-0. Posteriormente jugó ante México, el 10 de febrero, y Lituania, el 26 de junio, en otros dos amistosos.
Luego fue convocado a jugar la Copa América 1999 disputada en Paraguay donde, a pesar de marcar 3 goles (dos a Ecuador y uno aUruguay) en 4 partidos (siendo el goleador del equipo en la competición), quedó marcado por el récord Guiness negativo de malograr tres penales en un mismo encuentro ante Colombia, que finalizó con derrota por 3-0.
En el 2008, el entrenador Alfio Basile tuvo pensado convocarlo para los partidos contra Paraguay y Perú pero una lesión en la rodilla derecha obligó a Basile a no convocarlo.134
El 1 de septiembre de 2009 volvió a ser convocado por el entrenador Diego Armando Maradona para los partidos contra Brasil y Paraguay por la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Palermo tuvo la posibilidad de jugar contra Paraguay en la derrota por 1-0, entrando a los 59 minutos del partido.
El 30 de septiembre participó de un partido amistoso contra Ghana, en el cual marcó los dos goles en la victoria por 2-0 de Argentina.
Volvió a ser convocado para las eliminatorias para los partidos contra Perú y Uruguay. Solo jugó contra el primero de ellos, entrando en el inicio del complemento, donde marcó un gol sobre el final del partido y le dio la victoria a la Selección Argentina por 2-1.
Luego de aquel partido ante Perú, siguió siendo convocado para diferentes amistosos: contra Costa Rica, el 26 de enero, en la victoria por 3-2; contra Jamaica, el 10 de febrero, donde marcó un gol en la victoria por 2-1; contra Haití, el 5 de mayo, donde volvió a marcar un gol en la victoria por 4-0; y contra Canadá, el 24 de mayo, en la victoria por 5-0.
Fue seleccionado por el entrenador Diego Armando Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo el primero en su carrera. Su debut se produjo ante Grecia, entrando en reemplazo de Diego Milito a los 80 minutos del partido. A los 89 minutos, marcó un gol, sellando la victoria de su selección por 2-0, rompiendo, al mismo tiempo, una racha de 80 años sin que ningún jugador perteneciente a Boca Juniors haya podido convertir para Argentina en un Mundial. El primero, y único hasta ese momento, lo había hecho Mario Evaristo, en el de Uruguay de 1930.
Con esa conquista se convirtió en el mundialista argentino más longevo en marcar un gol, superando a Diego Armando Maradona que con 33 años le anotó justamente al mismo rival, en Estados Unidos 1994.








Bueno aca unas imagenes de este gran idolo:


todos



jugador

tiempos

boca

Loco

gran

Palermo

despedia

Martín Palermo, el post que se merece

idolo

Bueno aca unos videos de este gran idolo:



link: http://www.youtube.com/watch?v=141IlgLw85k



link: http://www.youtube.com/watch?v=R7kLEB25M7M&feature=fvst



link: http://www.youtube.com/watch?v=dieI69Zivu4



link: http://www.youtube.com/watch?v=s7wRiYs9B24


Bueno aca unas palabras que quiero comentar sobre este gran idolo:


Martin palermo es la persona que para mi paseslos mejores momentos de mi vida siempre desde que tenia 4 años miraba los partidos de boca y siempre espara ver a Martín Paermo cuando haces sus meravillosos goles, en fin, te deseo lo mejor idolo que vivas la vida que te mereces y que siempre te voy a leevar en el alma y en el corazón, chau loco.

Comentarios Destacados

@lauta_anime +11
queres homenajearlo y ni siquiera sabes su apellido -_-
@THIAGO1212 +6
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


X ACA HAY OLOR A PLUMA QUEMADA

27 comentarios - Martín Palermo, el post que se merece

@lauta_anime +11
queres homenajearlo y ni siquiera sabes su apellido -_-
@Dr_cachetes -10
Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD
@xstragox -4
aprende a escribir boludo
@Patriotarg +2
Pañermo jajajajaja. Gracias por sacarme una risa.
@boludodeverde +3
tambien merece que escriban bien su apellido
@THIAGO1212 +6
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


X ACA HAY OLOR A PLUMA QUEMADA
@xstragox +4
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


si que la llenaron ciego
@Franco_AFACARP +1
Se merece que haya menos gente ignorante escribiendo mal su nombre....
@Messi_94 +2
van 10 papa, grande martin
@misterleo10 +1
lo hizo aproposito asi todos comentan todo bien XD
homenaje
@Dr_cachetes -4
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


si que la llenaron ciego


Que van a llenar hasta, don niembra dijo que habia espacios en blanco xD
@xstragox +1
Dr_cachetes dijo:
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


si que la llenaron ciego


Que van a llenar hasta, don niembra dijo que habia espacios en blanco xD


cuando dijo eso ?? no se que estas mirando
@LukasDRoid +1
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


si que la llenaron ciego


Que van a llenar hasta, don niembra dijo que habia espacios en blanco xD


cuando dijo eso ?? no se que estas mirando

Por otro lado don niembra es pumifero, y estabn las entrada agoadas cashetes
@Dr_cachetes
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


si que la llenaron ciego


Que van a llenar hasta, don niembra dijo que habia espacios en blanco xD


cuando dijo eso ?? no se que estas mirando


Vos no se que miras yo lo escuche..
@EliasGamers +3
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD

que no lo hicimos xq no vas a ver e lpartido mejor y lo miras vos mismo chau me voy. ... menos futbol que utilisima tenes aparte te gusta CAVENAGHi ¬¬ JAJ!
@Dr_cachetes -4
EliasGamers dijo:
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD

que no lo hicimos xq no vas a ver e lpartido mejor y lo miras vos mismo chau me voy. ... menos futbol que utilisima tenes aparte te gusta CAVENAGHi ¬¬ JAJ!

Locaso
@metalero001 +3
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


Mira como se retiro nuestro idolo con la cancha llena y no como ustedes que ortega se fue por la puerta de atras
@pastensuarez10 +2
Dr_cachetes dijo:
xstragox dijo:
Dr_cachetes dijo:Se merece que llenen la cancha y ni eso hicieron jajaa xD


si que la llenaron ciego


Que van a llenar hasta, don niembra dijo que habia espacios en blanco xD

espacios en blanco xq todavia hay gente afuera, escuchas lo que queres vos
@EzZ3
wikipedia.com