Juve Stabia

escudo


Juve Stabia


historia


La historia del fútbol de Castellammare se inicia en 1907, cuando el Romano hermanos y Stabia Pauzano Weiss fundó el Sporting Club, hoy en día todavía los clubes de fútbol más antiguos de la Campania, con los colores amarillo y azul. Sin embargo, el registro mostró muy poco de aquellos primeros años, dado que el deporte aún no se ha llenado las páginas de los periódicos.

La primera noticia de una competición de fútbol que tienen Stabia 12 de febrero 1911, cuando el diario La Mañana muestra la victoria de 3-0 sobre los ángulos de Stabia Torre Annunziata, la SFA El 1 de febrero 1914 se inauguró el nuevo estadio de Castellammare con un amistoso contra el tercer equipo (Nápoles periódico III) de Nápoles Club Foot-Ball & Cricket, que finalizará 0-0. Poco después es también el primer partido internacional contra Inglaterra, el Príncipe Negro, pisoteando a las avispas a 11-1.

Finalmente viene el partido amistoso contra el prestigio de Nápoles Club Foot-Ball & Cricket, que, mientras que alinear a los estudiantes, irrumpieron en Castellammare de 1-0 con un gol de Montorsi.

En 1916, se inscribió en la Tercera Categoría Stabia, a donde llegó en las semifinales (durante la guerra, suspendió el campeonato, no luchar por el ascenso a la categoría superior), se quitó con un fuerte 5-1 del equipo de Saboya de Torre Annunziata .

Con el fin de la Primera Guerra Mundial, el Stabia cambió de manos, comprados por el abogado Vincenzo Bonifacio, quien refundó el equipo con el objetivo de escalar las listas de éxitos: la amistad con la guerra'', el león británico terminó 6-0 a favor de stabiesi.

En 1919 fundó el Club Deportivo'' guerra, que tan sólo un año después de que se fusiona con el Club Deportivo Stabia, se unió oficialmente a la FIGC y se inserta en la Liga y del Sur

En 1921 llega el ascenso a la Primera Categoría, ganó con una victoria en el campo en las afueras de Portsmouth. En 1924, el campo de Stabia es apodado "Cayenne" por su inviolabilidad. Después de un buen número de colocaciones en el período anterior a la guerra y la posguerra, la prueba de Stabia ascendiendo en las listas de los cuarenta y tantos años.

En 1945, el equipo gana el campeonato de Campania satisfecho con su rendimiento de la mente de Romeo, uno que se llama la etapa de Castellammare.

La promoción a la Serie B y el nuevo desplegable: Este año o nunca!

Ganó la serie C, en 1947-1948, tres años después de la Stabia es lo primero en la Serie C, aunque empatado a puntos con Foggia.
El 17 de junio de 1951, jugado en la postemporada en Florencia, Stabia requiere de 2-0 con un par de Cereseto y se gana la promoción histórica a la Serie B.

En 1951-1952 los equipos de Serie B son de gran valor, incluidos los romaníes, y Stabia no realizar el milagro de la salvación de cierre por última vez en la tabla de posiciones y las hojas B después de sólo un año. Las cosas del próximo año son aún peores: 16 º lugar y descendió de nuevo, esta vez en la Serie D.
El difícil período de la década de los setenta y ochenta

Dos años después del descenso a la Serie C2, se llega en el Inter. Los años son difíciles para la Juve Stabia, alternando la Serie C2 ligas a la Serie D con campeonatos de promociones adicionales y descensos de categoría, causados ​​por períodos continuos de crisis económica.

Así, en los últimos años sobre la figura casi mítica escena de Nicolás Colonna, Stabiese doc, que logró mantener viva una empresa que parecía empezar a fallar. Su gran mérito es que, en particular, siempre han encontrado el personal para financiar la causa de la Juve Stabia, convenciendo y animando a invertir en la empresa. Su último gesto de cariño hacia las avispas se organizó, a finales de 2007, la celebración del centenario de la Juve Stabia, a continuación, no debido a una enfermedad repentina a los pocos días.
La era de Roberto Fiore y la serie de playoffs B

En la temporada 1990-91 por la compañía de un empresario local, Roberto Fiore. Por lo tanto, en el mismo año, las avispas dar la última despedida all'Interregionale, y decidió vincular de nuevo a la Serie C1. El primer año, algunos "críticos, el banco se endereza por la llegada de Luis Vinicio avispas que los transbordadores a la seguridad después de una segunda vuelta con la Cerveteri y luego de haber sobrevivido después de jugar-con Valdagno y el Calcio de Teramo.

Recuperado de la Serie C1, las avispas se sienten inmediatamente como el salto en B, y en la temporada 1993-94, viene de la derrota final de los playoffs en el estadio San Paolo de Nápoles contra la de Salerno. Unos años más tarde, temporada 1998-99, se intenta de nuevo volver al play-off final, pero esta vez es la etapa de Saboya de la matricaria Avellino vencer a la Juve Stabia 2 a 0.

Se aleja de la serie C2 del año siguiente y al final de la temporada 2000-01, sacudida por una terrible crisis económica, la Juve Stabia no es elegible para la temporada 2001-02
El renacimiento y la vuelta a la Serie C1



Para la próxima temporada llega mprenditore Paolo D'Arco, que adquiere por primera vez el título de la Nola distrito y luego cambiar el nombre en el distrito de Stabia. Por lo tanto, la participación en la serie de campeonato y D al final de la temporada el equipo no se clasifica en la novena posición a pesar de algunas dificultades iniciales. Al comienzo de la temporada 2003-2004 en el título de la SS Juve Stabia. Se construyó un verdadero barco de guerra Propia director deportivo Nicolás Pannone, es decir, tener la mejor alimentación, por lo tanto ganar el campeonato y obtener el ascenso directo a la Serie C2, y ganó la Copa Italia Serie D en el mismo año. Juventus regresó a la Serie C2 Stabia refuerza su color de rosa, ya que el objetivo y C1 Serie. Pero al final de la segunda ronda Juve Stabia llega a un punto detrás del Manfredonia segundo y es eliminado de la Cavese playoffs. Gracias a la falta de reconocimiento de las diversas compañías define más alto, el verano de 2005 la Juve Stabia se sacó, por lo que aterrizó en la Serie C1 después de cinco años a partir de la participación. En la temporada 2005-2006, con una enriquecida Serie C1 por la presencia de equipos como el Nápoles, al ser derrotado por 3-1 en Romeo Menti Castellammare en el histórico derbi de la Campania y Perugia, Juve Stabia se cierra la penúltima, sino para alcanzar la salvación emisión superando en el hogar y el dibujo a continuación, Acireale en Sicilia. En la temporada 2006-2007, se alterna entre la Juve Stabia los playoffs de la zona y 7 º lugar, dejando la zona alta a sólo dos semanas antes de la final, debido a una pérdida de Sambenedettese. En la temporada 2007-2008 giunnge Juve Stabia y el 15 º lugar en la Serie C1 del grupo B. Sin embargo, guarda el juego-por ganar la casa de Lancaster por 1 a 0 y el empate sin goles jugado en Castellammare.
El cambio de liderazgo y el descenso a Segunda División

En la temporada 2008-2009 está en la lista en la Pro League Primera División Grupo B, C1 el cambio de nombre de la serie antigua. Con la nueva compañía, encabezada por el Presidentes de Franco y Franco Manniello Giglio, el ex presidente del Fútbol de Sorrento, el equipo dirigido por Massimo Rastelli se inicia con un aspiraciones de campeonato de la cumbre. El comienzo, sin embargo, no es el mejor. De hecho, después de una derrota contra el exterior de Foggia, el entrenador se despidió para dar paso a Maurizio Massimo Costantini Morgia. En el cuarto juego de la primera vuelta el entrenador va a dimitir, y su lugar será ocupado por Dario Bonetti, con el objetivo de apuntar alto con un equipo definitivamente equipado para alcanzar las cumbres de la más alta categoría. Pero el nuevo entrenador es despedido, la devolución del banco de Costantini, quien hará su debut en una nueva mente Romeo completamente expuestas 15 de marzo 2009, en el derbi Cavese-Juve Stabia, perdió por un gol. Dice así a jugar en contra de Lancashire. El partido de ida se jugarán 31 de mayo 2009 Castellammare, donde la huelga de campana equipo con un rotundo 2-1. La segunda etapa, sin embargo, se lleva a cabo 07 de junio 2009 en Lancaster, donde Juve Stabia es derrotado 0-1, y debido a este resultado, lamentablemente, relegada a la Lega Pro División Segunda, una categoría en la que deja sólo un año, ganando el campeonato y la obtención de una promoción inmediata.
2009-2011: En el Campeonato de Segunda División

En la temporada 2009-2010 Juve Stabia alleste un verdadero barco de guerra para la categoría, que apunta a la promoción directa. Después de un innizio no es muy emocionante, arrastrar las avispas de su capitán Mark Capparella y dos bombarderos Vicentin y Stabiese Gianluca De Angelis (16 goles en la temporada) son capaces de llegar a la conclusión de la primera ronda por primera vez en la tabla de posiciones. En el mercado de invierno para grabar el rotundo adiós Capparella capitán, quien fue reemplazado por Nazzareno Tarantino. Cómplice alguna estrepitosa derrota Juve Stabia pierde el primer puesto en favor de Catanzaro y llega a la cabeza a cabeza con una ventaja de 3 puntos. Delante de 6.000 espectadores (récord de la temporada) las avispas son necesarios de 1 a 0, gracias a la realización de octubre, que es rápido a la conclusión de dar patadas a un portero del mal, un castigo insidiosa de Moretti, tomando el primer lugar de nuevo. En el penúltimo día, gracias al éxito contra el Casino de 2-0 y el empate 1-1 entre Catanzaro contemporánea y Brindisi, la Juve Stabia gana de nuevo en el Pro directa División de Promoción de Primera División.


En la temporada 2010-2011 el equipo se ha creado para jugar en una liga de la salvación dulce. En el banco se llama Piero Braglia, la elección determina el éxito final, y muchos jugadores jóvenes se reúnen con algunos jugadores mayores de esa edad, los expertos en la categoría. La temporada empieza mal para las avispas en los dos primeros días, que están con 0 puntos en la clasificación después de perder lejos de Cosenza, y las mentes por 2 goles a 0 en contra Foligno. Juve Stabia él perseveró y se recuperó al ganar el próximo partido con 2 goles o Barletta, la Juve Stabia este juego no se detiene. En el quinto día de la lucha por los Syracuse 5 goles a 0 en el hogar, se requiere de dos a tres redes sull'Atletico Roma empate ante el líder de la liga Nocerina y 12 de diciembre al final de la primera ronda, gracias a la victoria en el derbi de la segunda a 1 en contra Benevento, te molesta todas las expectativas. Juve Stabia, con sus 27 puntos ocupa el quinto lugar en los playoffs de la zona. A lo largo de los suplentes segunda ronda de playoffs entre posiciones. Para recordar la victoria fuera de casa contra Nocerina 2 a 1, justo en el día en que los mastines estaban celebrando la promoción directa en la división inferior. Más tarde, en abril ganó la Copa de Italia Pro League por primera vez, derrotando al Carpi (que fue eliminado en la semifinal Nocerina) en la doble cartelera. Después del último día de la temporada (empate a Ciro Vigorito de Benevento por 1 a 1) la Juve Stabia participa en los play-offs de la quinta y el equipo se enfrenta a su propia sunita. En casa, en frente de 10.000 espectadores se puede establecer para un cero a través de una red de Molinari y las arreglan para robar de nuevo el billete para la final gracias a la realización de la patada Nazzareno pena de Tarantino, concedido por una falta cometida contra Mezavilla . En el acuerdo final para el Atlético de Roma, el partido de ida en la Mente de Stadio de Castellammare, jugó frente a 13.000 espectadores (agotado), ve el Capitolio equipo de recitar un capital de suministro, cómplice de alguna decisión del árbitro dudosa, pero el juego ternima 0 a 0. Stabia la Juve en el partido de vuelta en el Stadio Flaminio cambia completamente podrida, y pone el equipo va a la capital varias veces cerca del gol de Giorgio Corona. Poco antes del medio tiempo esto ocurre, no hay que esperar, esquina barridos de la defensa del Atlético, pero Molinari toma una andanada de cohetes que puso fin a su carrera en la red. En la segunda mitad de la música no cambia, y el único para el equipo accasione Capitolino Mazzeo es un gran disparo desde lejos que toca a la intersección de la pali. Juve Stabia a los 43 'la segunda vez que la práctica se cierra con la guardia baja: Tazón provoca Nazzareno Tarantino, que está sirviendo a dos rivales y el delantero Giorgio Corona, que cara a cara con el portero no se pierde el gol decisivo. Tras el pitido final las avispas regresar a la Serie B por última vez en sesenta años.


camisetas

Local

italia

Visitante


futbol



estadio

juve stabia

datos

Inauguración: 1984
Superficie del terreno: la quinta generación de césped
Tamaño del terreno: 105x65 m
Propietario: Ayuntamiento de Castellammare
Capacidad: 7642

sitio: http://www.ssjuvestabia.it (en italiano)



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sepan que los comentarios con imagenes externas,memes,videos que no tengan que ver,imagenes que en P! estarian bien y afines seran eliminados

ahora la explicacion al pedido de arriba


me canse de que me hagan moderar los comentarios,si lo entendieron bien por ustedes y si comentan por primera vez en un post mio saben espero lo entiendan y no me hagan eliminar sus comentarios

Fuentes de Información - Juve Stabia

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 536 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Juve Stabia