El máximo goleador de la historia del club se despide del fútbol ante una "Bombonera" repleta de simpatizantes. "Es imposible no emocionarse", reconoció el "Titán".


gracias martin!!



Finalmente llegó el último capítulo para la historia del Martín Palermo como futbolista. El máximo goleador de la historia de Boca fue ovacionado por los simpatizantes "Xeneizes", que colmaron la "Bombonera".




"Por ustedes Boca es un club tan grande", fueron las primeras palabras de Palermo, dirigidas a los hinchas. Y agregó: "Es imposible no emocionarse".



Luego se reprodujo un video con "la historia de Palermo", que mostró a la multitud los goles más importantes del "Titán", sus títulos e, incluso, las lesiones que debió afrontar a lo largo de su vida como futbolista.



A continuación, Palermo se acordó de su paso por la Selección argentina. "Poder vestir la camiseta de tu país, y a los 36 años, es una experiencia inolvidable", dijo, a la vez que mostró su "agradecimiento eterno" para con Diego Maradona -entrenador que lo llevó al Mundial de Sudáfrica-.



Pero se terminaron las palabras y el "Titán" pasó a jugar su último partido, acompañado por figuras como Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Zamorano, Alberto Acosta, Jorge Bermudez, entre otros.

Con Carlos Bianchi y Alfio Basile en los bancos de suplentes, Palermo se despidió allí donde más cómodo se ha sentido siempre, en el área.


gracias!!!!!!!!!!!!! martin!!!!!!!!!!!!!!!!!