epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El barça fue elegido el mejor equipo del 2011

El Barça también gana el título que le faltaba

PREMIO LAUREUS AL MEJOR EQUIPO DE 2011

El Fútbol Club Barcelona hizo historia en Londres y consiguió el único título que no estaba en sus vitrinas. El conjunto español fue premiado con el Laureus como mejor equipo del año 2011. Nadie pudo con el Barça, ni los Alls Blacks, los Dallas Mavericks o la escudería Red Bull, nominados que parecían contar con opciones. La selección inglesa de crícket y la selección japonesa de fútbol femenino eran los otros dos candidatos

El Laureus como mejor equipo se vuelve a quedar en casa, ya que recordemos que el año pasado lo ganó la selección española, campeona del mundo en Sudáfrica. En este 2011 el Barcelona se lo ganó jugando al fútbol y alzando la Liga, la Champions, la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubes.

El barça fue elegido el mejor equipo del 2011

En otras categorías, Novak Djokovic se impuso como mejor deportista masculino del año. El tenista serbio superó en la votación a Leo Messi, nominado por tercer año consecutivo, Bolt, Evans, Nowitzki y Vettel.

El golfista Darren Clarke, mientras, se llevó el premio a la mejor reaparición, galardón al que también estaban nominados el tambén golfista Sergio García y Eric Abidal.

Los otros premiados fueron la atleta keniana Vivian Cheruiyot (mejor deportista femenina), el golfista norirlandés Rory McIlroy (deportista revelación), el surfista Kelly Slater (deportista de acción) y Oscar Pistorius (deportista descapacitado). Además, a Bobby Charlton le dieron un galardón reconociendo su carrera y a Rai uno denominado 'Sport Award'.

3 comentarios - El barça fue elegido el mejor equipo del 2011

Joacococo +1
ovak Djokovic se impuso como mejor deportista masculino del año


se lo merecía excelente deportista