Derrota de Lakers opaca record de Kobe

Derrota de Lakers opaca record de Kobe


Derrota de Lakers opaca record de Kobe


06/02/2012

Los Angeles Lakers sumaron una nueva derrota lejos del Staples Center en su visita a los 76ers de Philadelphia, al caer por 95 a 90, opcanado así un nuevo record de Kobe Bryant.


NBA


Precisamente Kobe Bryant volvía a ser el mejor de unos Lakers, que encajan su novena derrota en las 12 salidas de esta temporada, tras anotar 24 de sus 28 puntos en la primera mitad. Anotación que permite a Bryant consolidarse en la historia de la NBA, ya que se sitúa en el quinto puesto y supera a Shaquille O'Neal, en el ranking de máximos anotadores de la NBA.


Los Angeles


Por su parte, pau Gasol firmó el decimocuarto 'doble-doble' de la temporada, después de anotar 16 puntos y capturar 11 rebotes, mientras que su compañero Andrew Bynum, también brilló en la derrota con dobles figuras tras capturar 20 balones y lograr 20 puntos.


record


Del resto del equipo, solo se rescata el aporte del base reserva, Goudelock, quien aportó 9 tantos.
Con esta nueva derrota, Lakers caen a record de 14-11, ubucandose en la sexta posición del oeste.

El próximo jueves, en Boston, Los Angeles Lakers reeditarán una vez más el duelo más añejo de la NBA cuando visiten a los Celtics (record de 13-10), que vienen con una racha de 4 triunfos al hilo.


Fotos: www.nba.com

3 comentarios - Derrota de Lakers opaca record de Kobe

@Clawdidr +1
KB24 el próximo en la lista es Wilt Chamberlain!
@CuloPutoAsco2 -4
y pensar que len baias iba a reemplazar a larry berd, tal vez si baias no moria estaria en la lista de kobi braiant no?
@Clawdidr
CuloPutoAsco2 dijo:y pensar que len baias iba a reemplazar a larry berd, tal vez si baias no moria estaria en la lista de kobi braiant no?

WTF are you saying?