Boca jugará ante Central Córdoba el 1° de marzo en San Ju

Boca jugará ante Central Córdoba el 1° de marzo en San Ju


Luego de sufrir en los penales contra Ramón Santamarina de Tandil, la organización del torneo confirmó que en el duelo por los 16avos de final del certamen más federal del país contra los rosarinos tendrá lugar el primer día del mes que viene en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana. El ganador se encontrará contra Olimpo o Excursionistas


Aunque todavía restan por disputarse cuatro cotejos correspondientes a la ronda de los 32avos de final (tienen que presentarse Lanús, Argentinos, Vélez y Arsenal), la organización de la Copa Argentina comenzó a diagramar lo que serán los 16avos de final, instancia en la que estarán los mejores 32 conjuntos del país.

Luego de eliminar con esfuerzo a Ramón Santamarina, ya que el campeón del fútbol argentino necesitó de la tanda de penales para derrotar a un elenco del Torneo Argentino A, el "Xeneize" supo que su siguiente rival sería Central Córdoba de Rosario, que milita en la Primera C del fútbol argentino.

Pues bien, ahora se decretó que el día del duelo ante el "Charrúa" será el jueves 1° de marzo en el estadio Bicentenario de San Juan. Este cotejo le caerá a los dirigidos por Julio César Falcioni luego de enfrentar a Newell´s el 26 de febrero por el Torneo Apertura y apenas tres días antes de visitar a San Lorenzo por la cuarta fecha.

También cabe destacar que el ganador de la serie, que volverá a ser a partido único, se medirá en los octavos de final con el vencedor del choque que animarán Olimpo de Bahía Blanca y Excursionistas.

2 comentarios - Boca jugará ante Central Córdoba el 1° de marzo en San Ju

@messi_vendpatria -10
yo soy hincha de boca y del charrua no se a quien alentar en este partido
@cabjynadamas +5
messi_vendpatria dijo:yo soy hincha de boca y del charrua no se a quien alentar en este partido

odio a los doblecasaca :S