Lanzaran Vinos Marca "Leo" - Lionel Messi

El consumo ayudará a niños necesitados. ¡Un grande Messi!

Lanzaran Vinos Marca "Leo" - Lionel Messi

Lionel Messi ya está preparado para levantar más copas este año. Además de las que posiblemente gane con Barcelona , la ‘Pulga’ también tendrá entre sus manos unas de vidrio, que estarán llenas de un vino que llevará su nombre.

La bodega argentina Valentín Bianchi, en sociedad con la Fundación Leo Messi, ha decidido lanzar en el mes de abril la línea de vinos ‘Leo’, en referencia al crack argentino que triunfa en el Barcelona.

Dicha Fundación es una iniciativa del jugador argentino, con el apoyo de su familia, y tienen como objetivo de que todos los niños pobres tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte.

Esta entidad también ha dado su apoyo, entre otros proyectos, a becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría.

Es por ello que se espera que los vinos de la ‘Pulga’ tengan éxito en Argentina y, por qué no, en el mundo entero. Las ciudades más necesitadas del país rioplatense agradecerán cada vez se abra una botella del ya famoso licor.

6 comentarios - Lanzaran Vinos Marca "Leo" - Lionel Messi

@RagingBull -3
marketing de aca a la china
@Reyduende
" Claro que si campeon "
@yovoteacristina
El consumo ayudará a niños necesitados.


y a todos los nuevos borrachos y a los que hay también los va a ayudar ??