Real Madrid: El "sueño" defensivo se llama Javi M

Real Madrid: El "sueño" defensivo se llama Javi M

El excelente rendimiento que está ofreciendo Javi Martínez en la posición de central le postula como uno de los firmes candidatos para reforzar la parcela defensiva del Real Madrid.


Aunque a muchos aficionados aún les cuesta asumir que un futbolista con el poderío físico, el sentido táctico y la capacidad de llegada de Javi Martínez no se mueva en posiciones más adelantadas, lo cierto es que la cabezonería de Marcelo Bielsa ha permitido descubrir a un gran central.

De su reconversión no sólo puede sacar provecho el Athletic de Bilbao, escuadra que ha ganado en capacidad para sacar el balón jugado desde atrás, también la Selección de España, en la que parece fijo, y hasta el Real Madrid, conjunto que ya le ha señalado como uno de sus grandes objetivos para el curso que viene.

Y es que, como indica Ecodiario, el internacional reúne las cualidades oportunas para convertirse en el recambio de Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, jugadores que, por motivos dispares, han comenzado a caerse de los planes de José Mourinho.

Llegados a este punto, una vez más conviene recordar que la directiva rojiblanca ni se plantea la venta del futbolista de Ayegui y que sólo una oferta que alcance los 40 M€ de su cláusula de rescisión podría resultar determinante.

2 comentarios - Real Madrid: El "sueño" defensivo se llama Javi M

@faidelzone
buena info ! interesante jugador ! +2