Alexander Hleb ha llegado a un acuerdo para "la desvinculación anticipada" de su contrato con el Fútbol Club Barcelona, según anunció el conjunto catalán en un comunicado. El centrocampista bielorruso se marcha al Olympiacos griego.

Hleb fichó por el Barça en el verano de 2008 por la nada despreciable cifra de 15 millones de euros. Debutó en Soria ante el Numancia en el primer partido de Pep Guardiola al frente del equipo. Tras una lesión en el segundo partido ante el Racing, Hleb contó poco para el técnico culé.
Se marchó cedido al Stuttgart, al Birmingham y al Wolfsburgo, pero nunca tuvo opciones de regresar al Barça. Ahora, se marcha definitivamente.

quien es Hleb


Aliaksandr Paŭlavič Hleb (nacido en Minsk, URSS, el 1 de mayo de 1981), más conocido como Alexander Hleb (Bielorruso: Аляксандр Паўлавіч Глеб; Ruso: Александр Павлович Глеб), es un fútbolista bielorruso actualmente sin equipo. Es un centrocampista rápido, con visión de juego y regate, polivalente y versátil, de gran recorrido sobre el terreno de juego. Su posición favorita es la de mediocentro ofensivo, aunque juega a menudo por la banda derecha y ocasionalmente por la izquierda, llegando a jugar en ocasiones como delantero.

hleb se desvincula del barsa