El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los ultimas novedades del futbol en este post

Intenta convencerle

Lena Gercke quiere que Khedira fiche por el Man.Utd
los ultimas novedades del futbol en este post
El reciente interés del Manchester United en Sami Khedira, jugador del Real Madrid, ha hecho que hasta su mujer intente convencer al jugador alemán de que fiche por el conjunto británico.

El futbolista germano no está teniendo todos los minutos que querría en el Real Madrid y esto ha despertado el interés del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, que parece muy interesado en hacerse con los servicios del internacional alemán.

Lena Gercke quiere pasar más tiempo con su marido y esta podría ser una buena excusa para el jugador alemán
gol
En la órbita del Liverpool

se ha vuelto a relacionar a Keita con el Liverpool.
Fichajes
El centrocampista africano, que regresará a can Barça en breves tras disputar la final de consolación de la CAN ante Ghana, finaliza su contrato con el cuadro barcelonés en 2014, por lo que si dicho conjunto quiere extraer cierto tipo de beneficio económico por su traspaso, deberá ser en el próximo mercado estival ya que no se ha hablado todavía de renovación.
futbol

El sustituto de Mou


Especulan con la llegada de Pochettino al Bernabéu
ultimas
Según se dio a conocer anoche a través de Punto Pelota, Mauricio Pochettino, actual técnico del Espanyol, podría ser el mejor colocado para sustituir a José Mourinho si el portugués se decanta por abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada.

El técnico argentino, que cuenta su cuarta temporada al mando del cuadro de Cornellà-El Prat, parece estar preparado para dar el salto a un grande, con la duda de si daría la talla en el siempre difícil banquillo del Santiago Bernabéu.

La difícil situación económica que atraviesa el conjunto perico ha llevado al pupilo de Marcelo Bielsa a recurrir a jóvenes poco experimentados y canteranos, apuesta de presente y de futuro que está surgiendo de la mejor manera, ya que andan quintos en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA.

Por su parte, José Mourinho tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid. El preparador luso ya ha sonado como sustituto de Harry Redknapp en el Tottenham si éste acababa tomando los mandos de la Selección de Inglaterra, cosa que no sería difícil que ocurriera debido a la reciente destitución de Fabio Cappelo como entrenador de los pross y que acercaría al técnico blanco a White Hart Lane.
los ultimas novedades del futbol en este post
Insisten en su fichaje

El City sigue interesado en Albiol
gol
Definitivamente ha quedado claro que Raúl Albiol no entra en los planes de Mourinho. Ante esta situación, el Manchester City, que ya ha mostrado su interés por el defensa valenciano en numerosas ocasiones, ha vuelto a la carga y parece que esta podría ser la definitiva, porque todo apunta a que Albiol saldrá del Real Madrid este verano.

Desde Inglaterra han llegado muchos rumores que apunta a que Albiol jugará en la Premier League. Hace meses se está hablando de esta posibilidad y Mancini ya aseguró que tendría paciencia con el jugador.

Los favoritos para fichar a Raúl Albiol eran Mancehster United y Manchester City, sin embargo en las últimas horas parece que es el conjunto 'citizen' el que ha avanzado más en las negociaciones. De esta forma, Mourinho se quitará un peso de encima.
Fichajes
Van a por él

Van Persie en el punto de mira
futbol
El Real Madrid está buscando un jugador de ataque que sea polivalente y parece que han estado siguiendo de cerca a Robin Van Persie, futbolista holandés que milita en el Arsenal y que actualmente no está muy contento en Inglaterra.

El equipo que dirige José Mourinho quiere aprovechar la situación que atraviesa el futbolista para intentar hacerse con él y todo apunta a que Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer una importante oferta por el jugador, para que defienda los colores del conjunto merengue desde este verano.

Lo cierto es que el jugador holandés ya lleva tiempo buscando una salida del equipo entrenado por Arsene Wenger. El hecho de que compañeros suyos tan importantes como Cesc Fabregas o Nasri hayan abandonado el conjunto londinense ha hecho que él también busque mejor suerte fuera. Ahora mismo parece que su fichaje por el Real Madrid está más cerca que nunca.

Robin Van Persie está sonando para el conjunto blanco desde hace más de un año, cuando empezaron a preguntarse dónde estaba el atacante. Hace pocos meses Wenger le suplicó a Van Persie que se quedara en Inglaterra, sin embargo el Madrid ya estaba intentando negociar su fichaje. Ahora parece que el Madrid tiene claro quién será su 'galáctico' de la temporada que viene.

El mejor colocado

ultimas
Redknapp podría sustituir a Cappelo
los ultimas novedades del futbol en este post
La noticia de la dimisión de Fabio Cappelo como seleccionador de Inglaterra ya ha centrado la atención en el que se podría convertir en el nuevo técnico del combinado británico.

Harry Redknapp, preparador del Tottenham, ya está entre las opciones que baraja la FA para sustituir al entrenador italiano. Como anunciábamos anteriormente, el técnico spur tenía posibilidades de ocupar el banquillo de la selección, y ya se colocaba a Mourinho en White Hart Lane.

Con la Eurocopa en camino, no tardaremos en conocer el nombre del sustituto de Cappelo en el banquillo de los pross.
gol
Se aproxima su renovación

Los números de Fernando Llorente hablan por sí solos
Fichajes
Como no podría ser de otra forma, en San Mamés ya se habla de la renovación de Fernando Llorente y es que, la estrella del Athletic Club de Bilbao está registrando unos números dignos de cualquier jugador de primer nivel europeo y mundial.

El jugador navarro, que cuenta con 26 años, está encantado con el dulce momento que atraviesa el conjunto vasco a las ordenes de Marcelo Bielsa y su progresión en Bilbao cerraría las puertas a una posible salida.

Por este motivo y otros más, el delantero español podría estar negociando su renovación con el objetivo de convertirse en uno de los jugadores históricos, en uno de los últimos cracks del viejo San Mamés.
futbol
El Bayern empieza a reforzarse

Xherdan Shaqiri, primer fichaje
ultimas
Xherdan Shaqiri se ha convertido en el primer fichaje del Bayern de Munich para la próxima temporada. El jugador que actualmente defiende los intereses del Basilea se incorporará a la disciplina del conjunto germano el próximo verano.

Heynckes ha asegurado que ha hecho un seguimiento del jugador y que por sus cualidades puede llegar a ser un futbolista importante en el equipo. El futbolista suizo ya ha pasado los reconocimientos médicos pertinentes y se ha comprometido con el Bayern hasta el año 2016.

Xherdan Shaqiri es un jugador que se siente cómodo en las posiciones de mediapunta y que habitualmente juega en una de las dos bandas. A sus 20 años es un futbolista que ha destacado por sus actuaciones tanto en el Basilea como en la selección de Suiza.
los ultimas novedades del futbol en este post
Vuelve a Argentina


Jugará en Estudiantes de La Plata
gol
Enzo Pérez, futbolista argentino que pertenece al Benfica, volverá a jugar en Argentina, concretamente en Estudiantes de La Plata, equipo que ha llegado a un acuerdo con el conjunto luso. Así, Pérez jugará en calidad de cedido durante los próximos cinco meses.

El jugador no entraba en los planes de Jorge Jesús que ha considerado que sería positivo tanto para el jugador como para el equipo que Enzo Pérez salga cedido rumbo a Argentina.

Gracias a este acuerdo al que llegaron los dos equipos, Enzo Pérez vuelve a Estudiantes de La Plata, equipo al que defendió durante cuatro temporadas, justa antes de fichar por el Benfica.
Fichajes
Oferta del Anzhi

30 millones por Sneijder
futbol
El Anzhi Makhachkala ha hecho una oferta de 30 millones de euros por Wesley Sneijder, futbolista que actualmente pertenece al Inter de Milán. El conjunto ruso quiere hacerse con los servicios del futbolista holandés, que al parecer no está entrando en los planes de Claudio Ranieri.

Conscientes de la situación que actualmente atraviesa Sneijder en Italia, los dirigentes del conjunto ruso han decidido hacer una suculenta oferta al Inter de Milán, que podrían llegar a plantearse la salida del futbolista de su equipo y a cambio recibir una importante cantidad de dinero.

Sneijder llegó al conjunto 'Neroazzuro' en la temporada 2009/2010. Desde entonces ha disputado un total de 121 partidos en los que ha conseguido anotar 29 goles.

Rescinde su contrato en Independiente
ultimas
Maximiliano Velázquez jugará con Lanús
los ultimas novedades del futbol en este post
Maximiliano Velázquez ha rescindido su contrato con el que hasta ahora era su club, C.A. Independiente, para firmar con Lanús, conjunto con el que ha llegado a un acuerdo de forma que se ha vinculado al club hasta junio de 2014.

Velázquez, de 31 años, ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del conjunto de Avellaneda para empezar una nueva etapa en Lanús, club en el que ya militó desde 2004 hasta el año 2010.
gol
Djourou renueva

Amplia su contrato hasta 2015
Fichajes
La profesionalidad de Johan Djourou ha sido premiada en forma de renovación. El defensor suizo amplia su relación contractual con el Arsenal por tres temporadas más, es decir hasta 2015.

El jugador gunner, que cuenta con 25 años, se ha mostrado muy agradecido por la confianza que ha recibido del cuerpo técnico y pese a que sus apariciones esta tamporada se deben a las numerosas lesiones sufridas en la zaga del cuadro del Emirates Stadium, quiere continuar creciendo en Londres y seguirá trabajando por conseguirlo, afirma el jugador.
futbol
Upson, de camino a China

"Todavía no hay nada confirmado"
ultimas
El defensa central del Stoke City, Matthew Upson podría estar cerca de firmar por el Shanghai Shenhua de China.

El jugador inglés, que cuenta con 32 años, podría seguir los pasos de Nicolas Anelka mientras que el cuadro asiático negocia de manera paralela el pase del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba
los ultimas novedades del futbol en este post
Juan Domínguez jugará en Newell's

Llega cedido sin opción a compra
gol
El centrocampista Juan Domínguez ha llegado a un acuerdo para defender los intereses de Newell's durante los próximos 6 meses. El futbolista llegará cedido sin opción a compra.

Domínguez militaba hasta ahora en el Estudiantes de La Plata, sin emabrgo ha llegado a un acuerdo por el cual dejará de jugar con este equipo y pasa a reforzar a Newell's.

A sus 25 años el futbolista colombiano ha militado en equipos como Deportivo Cali, Real Cartagena o Millonarios de Bogotá. Ahora, tras llegar en agosto a Estudiantes de La Plata sale cedido a Newell's.
Fichajes
Crespo jugará en India

El argentino se une a la Premier Soccer League
futbol
El delantero argentino Hernán Crespo, que se encontraba sin equipo después de haber finalizado su contrato con el Parma, jugará en el Barasat de India.

Crespo, que cuenta con 36 años, llegará a la PSL con el objetivo de seguir sintiéndose futbolista y conseguir también un contrato millonario.

ultimas

2 comentarios - los ultimas novedades del futbol en este post