Arango lució ante Schalke


El venezolano anotó un magistral gol y asistió otro en la victoria y goleada del Monchengladbach hacia el Schalke 04 de Raul Gonzalez



Juan Arango está inspirado. El mediocampista venezolano brilló ayer en la victoria del Borussia Monchengladbach al dar un pase de gol y sellar el triunfo 3-0 sobre el Schalke 04 con un magistral tanto.

El capitán vinotinto estuvo enchufado durante todo el partido, que su equipo resolvió en el primer tiempo y que le permite mantenerse en la lucha por el liderato de la Bundesliga a tres puntos del líder Borussia Dortmund (46 unidades).

"Ha sido un partido perfecto para el equipo, sobre todo el primer tiempo", reconoció Arango, tras el partido.

Primero, Arango se entendió con Mike Hanke para asistirlo y poner el 2-0 apenas a los 15 minutos de juego, ante un rival que no responder a pesar de tener en cancha al español Raúl y al peruano Jefferson Farfán.

Luego, el maracayero, que con la asistencia llegó a 10 en la temporada para ser el mejor en dicho departamento, tuvo una oportunidad de anotar y no desaprovechó.

Tras una falta fuera del área, el venezolano conversó con dos compañeros, entre ellos Marco Reus, quien después de un par de toques le dejó el balón servido para la pierna zurda del criollo que mando la pelota al ángulo superior izquierdo del arco para convertir su cuarto tanto de la campaña, tras 21 jornadas en la Bundesliga.

"Vamos paso a paso, no podemos decir que vamos a buscar el campeonato por hay dos equipos allá arriba que son el Bayern y el Dortmund", agregó el vinotinto que celebró su reciente renovación por las próximas dos temporadas.

(0)

borussia monchengladbach

Borussia Monchengladbach (3) v Schalke 04 (0) - Bundesliga