Instituto empató ante Huracán
Instituto igualó 0-0 frente a Huracán en el inicio de la segunda etapa de la B Nacional. Así, la Gloria logró dos empates en su "mini" gira por Buenos Aires.
Con los dos puntos sumados (ante Ferro y el Globo) el conjunto de Darío Franco regresa a Córdoba con la punta del torneo, aunque puede ser alcanzado por Rosario Central y River, si ganan.
Ahora, Instituto recibirá por la 21ª fecha del torneo a Aldosivi, el próximo lunes 20 de febrero en lo que será su presentación como local en 2012.
Rosario Central venció a Defensa y Justicia
Rosario Central derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 2 en un partidazo disputado en la ciudad santafesina por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es líder junto con Instituto de Córdoba.
El elenco de Florencio Varela comenzó ganando el cotejo con un gol de Víctor Piriz Alves, a los 25 minutos de la primera parte, pero a los 20 del segundo tiempo Antonio Medina igualó el marcador. Luego, a los 29 Marcelo Benítez puso en ventaja a Defensa y Justicia y a los 37 Matías Lequi empató para Rosario Central que iba a lograr al victoria por medio de un tanto de Gonzalo Castillejos, a los 40.
El conjunto rosarino terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Rafael Delgado, a los 14 minutos del segundo tiempo, al tiempo que con el triunfo logrado alcanzó en lo más alto de la tabla a Instituto de Córdoba.
River venció a Chacarita
River superó 2 a 0 a Charita en el marco de la 20ª fecha de la B Nacional, en un cotejo en cual el equipo de Almeyda fue superior en el primer tiempo ante un Funebrero con pocas ideas.
En el estadio Ciudad de La Plata, al "Millonario" no le sobró demasiado pero logró imponerse 2-0 sobre el "Funebrero" y ahora es uno de los líderes del campeonato, junto a Instituto y Rosario Central.
Le costó bastante al conjunto millonario hacerse dueño del partido frente a un rival que no hizo más que presionar a Cirigliano y a Ponzio en el círculo central y juntar gente por la derecha para evitar las subidas de Abecasis y Carlos Sánchez. Por eso, Cavenaghi y un desconocido Domínguez se tuvieron que retrasar demasiado y el trámite se hizo previsible, lento, a pedir del local.
El partido se abrió con un tanto en contra de Damián Toledo, mientras que lo liquidó Lucas Ocampos con un verdadero golazo.
6 comentarios
Si apenas lo hice me di cuenta y lo arregle.. Perdon