El DT italiano perdonó al ‘Apache’ y dijo que “si se disculpa podrá volver al equipo para lo que resta de temporada”.

Mancini olvida problema con Tevez y le pide que vuelva

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, señaló este domingo que el argentino Carlos Tevez podrá regresar a la dinámica del equipo si se disculpa después de que fuera apartado por indisciplina al negarse a jugar en Alemania hace tres meses.

“¿Me gustaría que se disculpe? Sí, pienso que es lo normal. Después podrá entrenar y jugar si está en buena condición. Yo estoy aquí, Carlos lo sabe, hablé con él una semana después de lo de Múnich y él sabe lo que hay, más no puedo decir”, aseguró Mancini.

El ex entrenador del Inter de Milan, dejó entrever que recibirá con los brazos abiertos al argentino para que pueda colaborar con el equipo a conseguir el título de la Liga Premier.

“Carlos es un jugador del Manchester City, durante estos tres meses nosotros hemos estado esperando su regreso, estamos aquí, no cambiamos de ciudad, él lo sabe. Si vuelve la próxima semana, puede ayudarnos en los tres últimos meses”, apuntó el italiano.

El ‘Apache’ fue apartado por el incidente de septiembre en Munich, cuando se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones ante el Bayern y en noviembre pasado abandonó los entrenamientos para irse a vacacionar a Argentina sin la autorización del club.

“Carlos conoce la situación. Si vuelve, hablaremos. ¿Por qué no? No me supone ningún problema. No sé si está en forma, creo que no porque no ha jugado en cuatro meses, pero Carlos se pone en forma rápidamente”, finalizó.