Independiente se prepara para enfrentar a Lanus

Independiente se prepara para enfrentar a Lanus

El Rojo perdió en su debut contra San Juan y dejó más dudas que certezas. Ramón les dio el día libre y mañana, meterá mano pensando en Lanús.

independiente

Independiente finalizó la pretemporada con una sola meta: ser protagonista en el torneo Clausura. Por eso, tras lo expuesto ante San Martín, en San Juan, la decepción fue mayúscula más allá del discurso mediático que eligió Ramón Díaz asegurando que sus dirigidos habían logrado mejorar la imagen. Tras el frustrante debut, que no le permitió conciliar el sueño a más de uno en el plantel, el equipo dirigido por el Pelado entrenó ayer por la mañana en el Estadio del Bicentenario.

Ramon Diaz

Los únicos que no estuvieron a la par del trabajo que indicaba el Profe Jorge Pidal fueron Cristian Pellerano, quién quedó con un fuerte dolor en uno de los dedos del pie derecho, y Matías Defederico, quien entró en calor y luego sólo recibió hielo en una de sus rodillas. El resto, entrenó sin problemas.

Lanus

Durante la práctica liviana se pudo observar a un Pelado activo, dialogando permanentemente con sus ayudantes, Sebastián Rambert y Emiliano, su hijo. Al cabo de algunos minutos, el cuerpo técnico convocó a Ernesto Farías, quien debutó en el primer equipo y no alcanzó el objetivo. Muchas indicaciones para el delantero que está en deuda con el equipo por su ausencia de gol.

plantel

Tras la práctica, varios integrantes de la Peña de San Juan dijeron presente y aprovecharon para entregarles unos presentes a sus ídolos: Gabriel Milito, Sebastián Rambert y Eduardo Tuzzio.

Independiente se prepara para enfrentar a Lanus
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 147 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios