epespad

[River emg]En caravana hasta La Plata

[River emg]En caravana hasta La Plata

(Incluye video) Cientos de hinchas de River fueron en caravana hasta la ciudad de las diagonales para acompañar al equipo de Almeyda frente a Chacarita. Allí, en el Estadio Único, colmaron todas las populares y las plateas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=wFJJcWl8Wr8&feature=player_embedded

Cerca del mediodía del domingo, el Monumental daba la sensación de estar esperando la llegada de Chacarita para jugar en el encuentro en Núñez. Es que fue tal la cantidad de gente que se reunió en el Antonio Vespucio Liberti que cualquier desprevenido hubiera creído que era otro típico día de partido en la cancha de River.

Pero no, sólo se trataba de la gente riverplatense juntándose para partir en caravana hacia el Estadio Único de La Plata. Unos 24 micros y al menos 6 combis conformaron el grupo de hinchas que, sin barra ni política de por medio, desbordó todo tipo de seguridad prevista. A tal punto que la Policía bonaerense no dio a basto en su intención de seguir de cerca a varios de esos colectivos.

Mucho menos cuando en medio de la autopista apareció el micro que trasladaba al plantel, que tuvo que transitar varios kilómetros del recorrido entre la marea de colectivos de los hinchas, que iban con sus cuerpos por afuera de las ventanas y revoleando las remeras al viento. Haciéndoles sentir a los jugadores que la tarde se preparaba para una nueva fiesta roja y blanca.

"Veníamos para el estadio y pasábamos los micros de la gente que va con ilusión a todos lados, no lo podíamos creer. Esperamos poder devolverles la alegría de ver a River en Primera", declaró más tarde el capitán del equipo, Fernando Cavenaghi. Y no era para menos, porque hasta la autopista era una fiesta.

De igual manera que lo fue la ciudad de La Plata, que para las 16 ya había quedado atestada de hinchas de La Banda. Más de 20.000 riverplatenses coparon el Estadio Único para acompañar al equipo, que venía de atravesar la semana más cuestionada de todas desde aquél fatídico 26 de junio. Allí, con pasión, delirio y carnaval, volvieron a demostrar lo que es River en las malas.

4 comentarios - [River emg]En caravana hasta La Plata

94molotov_QEPD +1
Sabes cual es el fin de las caravanas, en especial la de Casanova? Mas proteccion para la barra, la barra tenia un cagazo tremendo de pisar Casanova en zona Oeste. Usaron a los hinchas comunes como escudo, por suerte no paso nada.
aaaalex +1
94molotov_QEPD dijo:Sabes cual es el fin de las caravanas, en especial la de Casanova? Mas proteccion para la barra, la barra tenia un cagazo tremendo de pisar Casanova en zona Oeste. Usaron a los hinchas comunes como escudo, por suerte no paso nada.

es verdad aparte entran ultimo para que la barra contraria no pueda atacar a los borrachos