Para el próximo sábado, el partido por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional entre River e Independiente Rivadavia se jugará con todas la localidades del estadio Antonio V. Liberti habilitadas al levantarse la sanción del gobierno porteño.

River contará con toda la capacidad del Monumental

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES LEVANTÓ LA SANCIÓN APLICADA AL ESTADIO DE RIVER LUEGO DE LOS DISTURBIOS REALIZADOS CUANDO JUGÓ LA PROMO.
El estadio de River será habilitado en su capacidad total, alrededor de 62 mil espectadores, con miras al encuentro del próximo sábado frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la vigésimoprimera fecha del torneo de Primera B Nacional.

De hecho, las autoridades del gobierno porteño levantarán la sanción que pesaba sobre ese escenario, luego de los incidentes registrados en el cotejo ante Belgrano de Córdoba, en junio último, y que determinó el descenso de River.

Luego de ello, el equipo de Nuñez tuvo que jugar varios encuentros como local en otros estadios y volvió a utilizarlo a fines del año pasado, aunque con el aforo reducido a 42 mil espectadores.

De esta manera, River pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes toda la capacidad de su cancha, luego de varios meses de incertidumbre.



river