Como se creo el deporte

Deporte
El deporte ¡Ay el deporte! El deporte fue inventado por los esclavos griegos para divertirse en sus más que escasos tiempos de ocio. Desde su comienzo, el deporte ha ido evolucionando a pasos agigantados, dejando de ser una afición de la pleve, para convertirse en todo un negocio que deja más ganancias que la venta de seguros para autos; así ha ido incorporándose a las clases nobles. Así, es bien conocida la emoción con la que la realeza practica el noble arte de chupar del bote.
Comienzos
El deporte comenzó como una manera de atrapar gallinas sin caerse por los precipicios de Guantánamo. Los habitantes de la colonia (Channel nº5), solían correr detrás de las aves gallinaceas para coger el huevo sin que se rompa. Tras tres decadas de tradición, se nombraron los primeros juegos del huevo en el que se proclamaba ganador al participante que atrapara el huevo en mejor estado.
Como Cuba no se inventó hasta el siglo XV, pues fueron los griegos los que tuvieron que hacer el deporte. Pero lo hicieron al estilo griego: con olimpíadas. Michlostakis Kakaspullis, por aquel entonces concejal de deportes de Atenas, cambió las pruebas por algunas más llamativas y menos dolorosas ,como el atletismo, el sagrado fútbol o el tetris. Con el paso del tiempo, los deportes irían evolucionando al igual que un pokemon hasta llegar a lo que son ahora.
Adaptación a las épocas modernas
Tras la adaptación griega del deporte, el mundo entero promovió su uso en el día a día y crearon escuelas y clubes para practicarlo. Todos los años, celebran competiciones y arengas para ver quien es más machote. Las competiciones más famosas son las olimpíadas, versión moderna de los antiguos juegos griegos, en el que la mayoría de los deportes que se practican son de atletismo, mientras que un 20% es fútbol y la cosa esa que se hace metidos en agua, como los atunes, onanismo creo que se llama...
Las otras competiciones famosas son todas relacionadas con el fútbol y son del tipo mundial, eurocopas, ligas y cosas así por el estilo.
Tipos de deportes :
Fútbol
El fútbol se juega en una cancha especial y reglamentaria, el juego consiste en intentar meter un balon de forma esferica en la porteria del equipo contrario mediante dar patadas, cabezazos(no es recomendable ya que puede tener efectos secundarios) ect a la dicha bola de forma esferica, el equipo debe de contar con 11 jugadores de cada lado de la cancha.
En los últimos años, se está promocionando el llamado futbol femenino, pero hace falta más investigación para saber en qué consiste, por razones obvias. El deporte es Bastante importante para la salud
Como se creo el deporte
Deportes derivados del fútbol
Baloncesto
El baloncesto es también conocido como deporte rafaga debido a que en un partido se puden llegar a anotar cientos de puntos, el juego en si consiste en meter un balon anaranjado en un arillo metalico a una altura aproximada de 2mts, el jugador lanza el balon, si es a una distancia corta del aro y anota se le daran 2 puntos a su equipo, si es a mayor distancia y anota el equipo se llevara 3 puntos. el equipo por lo general es de 5 o 6 personas.
es un deporte colectibo que se juega con las manos con bariadas reglas
Basquet
Volleyball
Igual que el fútbol, pero con una red de dos metros en mitad del campo y se le da a la pelota con las manos.Hay uno que se juega con 6 jugadores y otros con menos hasta llegar a un mínimo de dos, pero eso es otro asunto.
voley
Volleyboliche
Es como el volley ball pero con una bola de boliche. Es extremadamente peligroso ya que en su mayoria, los jugadores terminan con las muñecas fracturadas.
Waterpolo
Igual que el fútbol, pero todo el mundo en bikini y dentro del agua. No se permiten las ahogadillas.
Hockey
Sobre hierba, hielo u hormigón. Este juego es muy rudo dado a los golpes resibidos en el partido, el jugo consiste en golpear un disco llamado pock o puck con un baston en forma de escuadra, se debe golpear el disco hasta meterlo en la porteria del equipo contrario. SI CUANDO ESTAS CAMINANDO PARA ATRAS TE SIENTAS ENEL PALO
y mas
Baseball
Fútbol pero se le da a la bola con un palo, la cancha es cuadrada y se usa gorra, que no tiene ninguna utilidad pero queda más cool y mercadeable. Se juega en Llanquilandia y Hentailandia.
Rugby
Fútbol, pero no tan gay, se juega con las manos y los pies y reventando a todo contrario que lleve la pelota,este es el verdadero deporte de machos valientes, suicidas esquizofrenicos y homicidas en potencia, y no de gays como el futbol. la pelota hay que meterla entre dos palitos. La puedes llevar tu mismo a la zona, si no necesitas conservar las extremidades intactas, y valdrá cinco puntitos y se denomina Try, cuando se marca un try los jugadores lo selebran aplaudiendo solamente como machos, (no como en el futbol en el cual los jugadores al anotar un goal los jugasores celebran abrazandose y besandose con ternura). Al anotar un try te da derecho a patear la pelota como si se tratara de un penal lo cual se denomina conversion y te da dos puntitos mas (esta es practicamente la unica jugada en que no veras sangre ni lesiones). Cave mencionar que a pesar de ser cromañones semievolucionados que se autodestruyen en la cancha se creen caballeros y se las dan de niñitos obedientes. Aunque despuès se deshagan el higado chupando en lo que se denomina "Tercer tiempo". Que es la tradicion mas respetada de este deporte. se dice que nacio a partir del fútbol cuando un weon tramposo agarro la pelota con las manos y salio corriendo este famosisimo personagese llamaba Web Ellis, pero muchos expertos antropologos dicen que lo jugaban Dioses y Titanes en tiempos inmemorables. Los mejores exponentes de este deporte son los Chileno-Neo Zelandeses llamados los All Blacks (solo superados por los juanetes de Chuck Norris) que hacen un baile de guerra que le dicen Haka en que insultan a su oponente gestual y verbalmente aunque se lo dicen en una lengua casi desaparecida pa q no cachen. En EEUU Juegan un deporte parecido, que de hecho le llaman fútbol, en la que usan protecciones para prevenir una posible lluvia de meteoritos durante los partidos. Aunque en realidad es por que son niñitas que no se quieren quebrar las uñas jugando Rugby. Juegan en una liga llamada la Ené Efé Elé (NFL).
deportes
Tenis
El tenis es un deporte en el cual se juega mediante un par de raquetas y una pelota con el mismo nombre, el juego consiste en golpear la pelota y hacer que el adbersario no la puda golpear para ganar puntos, se practica en una cancha especial para ello, por lo general se juega con 2 jugadores o abeces en parejas.
futbol
Ajedrez
Fútbol, pero los jugadores se están quietos y son muy chiquititos. También se llama pelea de razas, porque juegan los blancos contra los negros.
rugby
F1
Este es el máximo circuito de carreras que hay. En ella participan los mejores corredores de autos. Los vehículos pueden alcanzar velocidades increíbles. También puede llegar a ser un deporte muy peligroso debido a los accidentes que pudiesen ocurrir en la pista. (Pregúntenle a Checo Pérez)
tenis
Carreras de caballos
este deporte depende en correr sobre caballos en un hipodromo(pista de carreras para caballos)
Fútbol americano
Nada que ver con el Fútbol, este deporte lo juegan hombres de verdad (ehem...llevan tanta proteccion encima que ni notan las ostias). Incluso si no tienen la pelota, los jugadores corren el peligro de que les calcen un hostión que les tengan que sacar del campo en parihuelas. Se juega con un melón algo más pequeño que el del Rugby, que no es el mismo deporte (es posible que tu vida corra peligro si conoces a alguien que lo practica y le preguntas qué tal con su equipo de Rugby. Además los jugadores de Rugby se bancan los golpes sin cascos ni otras protecciones para fifís).
Por lo general los jugadores de fútbol americano son desequilibrados mentales, con ganas de hacer pupa a los demás niños y a los que su madre no les hizo mucho caso cuando eran tiernos infantes.
El fútbol americano se juega en una liga llamada la Ené Efé Elé (NFL). Ésta celebra una vez al año el partido de fútbol americano del siglo, conocido como Superbowl, en la que los dos equipos más bestias del año se zurran para ver quien se lleva el gato al agua mientras millones de borrachos telespectadores animan a su equipo favorito.
Lucha libre profesional
Es un deporte de contacto fisico en el cual se hacen llaves y golpes espesificos del mismo, esto se lleva acabo en un ring o cuadrilatero, la lucha pude constar de 2 o mas luchadores,y bien puede ser a una o a tres caidas.

0 comentarios - Como se creo el deporte