para lamela la seleccion
Lamela fue convocado por Sabella para el amistoso del 29 contra Suiza. En la lista del exterior también aparecen el Cata Díaz, Campagnaro, Maxi Rodríguez, Monzón, Garay y Rojo. Se va a completar con jugadores del fútbol local.

El amistoso del 29 contra Suiza en Berna va a tener algunas caras nuevas en la Selección. Hugo Campagnaro, el defensor de 31 años que juega en el Napoli, fue convocado por primera vez. La misma situación vive Erik Lamela, mucho más conocido por haber jugado en River, que atraviesa un buen presente en la Roma y también aparece en la convocatoria de Alejandro Sabella. Pachorra hizo una lista de 18 jugadores del exterior que se va a completar con cinco nombres del fútbol local. Entre los citados también se destacan la vuelta de Maxi Rodríguez (Liverpool). Después del Mundial 2010 había desaparecido del plantel argentino...

Otros regresos: Cata Díaz (Getafe), Luciano Monzón (Niza), Ezequiel Garay (Benfica) y Marcos Rojo (Spartak Moscú). La lista se completa con Romero (Sampdoria), Federico Fernández (Napoli), Zabaleta (Manchester City), Mascherano (Barcelona), Gago (Roma), Di María (Real Madrid), José Sosa (Metallist), Messi (Barcelona), Palacio (Genoa), Higuaín (Real Madrid) y Agüero (Manchester City). Con respecto a la última convocatoria se quedaron afuera Demichelis, Banega, Lavezzi, Denis, Gaitán y Guiñazú. Burdisso y Pastore, también marginados, sufren lesiones.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Gnbd3BWE05E


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q6Z1z9ZgoRQ