En Venezuela Riquelme tuvo un duro cruce con Falcioni, quien pensaría en renunciar

El entrenador y el volante discutieron al finalizar el juego en el que Boca empató 0 a 0 ante Zamora como visitante, en lo que fue el debut del "Xeneize" - muy pobre en cuanto a nivel - en la Copa Libertadores. El plantel llega a las 11 y la noticia marca que el técnico habría amagado con renunciar y le habría dicho al "10": "Cuando seas técnico, hablamos"

Cabaret en Boca: Falcioni renunciaría


Boca Juniors es el campeón del fútbol argentino, pero no todo es paz en el "Xeneize" y en esto se puede señalar a dos personas, Julio César Falcioni y Juan Román Riquelme, entrenador y símbolo del club de La Ribera, que ayer comenzó su participación en la Copa Libertadores de América con un empate 0 a 0 ante el humilde Zamora.

Fuentes provenientes desde Venezuela hablan de un duro cruce entre el técnico y el número "10", luego de lo que fue el pobre empate que Boca obtuvo como visitante. Cabe destacar que el "Xeneize" jugó en un nivel pobre y siempre careció de decisión para llevarse los tres puntos. Esto habría sido el motivo de conflicto, ya que el técnico recriminó la actitud y el jugador le cuestionó el estilo de juego. Ante esto, Falcioni le habría dicho: "Cuando seas técnico, hablamos".

De esta manera, los protagonistas suman un capítulo más a un año que ha comenzado con declaraciones cruzadas, ya que Riquelme marcó su postura sobre el nivel que ha exhibido el equipo en los partidos de verano, mientras que el técnico, sin apuntar directamente, salió al cruce y defendió su invicto. La noticia marca que inclusive Falcioni habría pensado en renunciar y por ahora los dirigentes intentan calmar la situación.