Hugo Campagnaro, la sorpresa de la lista de la Selección

Hugo Campagnaro, la sorpresa de la lista de la Selección



El defensor del Napoli de Italia fue citado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella por primera vez, para el amistoso ante Suiza el próximo 29 de febrero, en Berna.
También fueron convocados Erik Lamela, Maxi Rodríguez y Daniel "Cata" Díaz.


Hugo Campagnaro, la sorpresa de la lista de la Selección



El defensor Hugo Campagnaro fue citado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella por primera vez, para el amistoso ante Suiza el próximo 29 de febrero, en Berna.

Después de jugar cuatro temporadas en Deportivo Morón en el ascenso argentino, Campagnaro, de 31 años, partió en 2002 al fútbol italiano, en el que jugó en Piacenza (hasta 2007), Sampdoria (2007-2009) y su actual club, Napoli (desde 2009).

Otros puntos destacados del llamado del técnico son los regresos de Maximiliano Rodríguez y Daniel Díaz, mientras que el exvolante ofensivo River Plate Erik Lamela, hoy en la Roma italiana, tendrá su primera experiencia con el seleccionado en el exterior, ya que sólo jugó un amistoso con futbolistas del medio local en Resistencia, Chaco en 2011.

Los 18 convocados por Sabella son: Angel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Daniel Diaz (Getafe), Sergio Romero (Sampdoria), Hugo Campagnaro (Nápoli), Federico Fernández (Nápoli), Fernando Gago (Roma).

Erik Lamela (Roma), Rodrigo Palacio (Genoa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Sergio Agüero (Manchester City), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Luciano Monzón (Niza), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Spartak Moscú) y José Sosa (Metalist de Ucrania).
En los próximos días el técnico llamará a jugadores del medio local para completar la nómina, en la que seguramente estará el arquero Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata.

El partido ante Suiza se jugará el 29 de febrero en el estadio Swisse de Berna y comenzará a las 16.30 de la Argentina.

6 comentarios - Hugo Campagnaro, la sorpresa de la lista de la Selección

@djimmy
un groso del gallo.

grande Hugo!
@HamburguesaQueso -1
Yo osy de Almirante Brown , la verdad Moron no me gusta pAra nada y estoy seguro que ya no existen , pero is este juega bien, que dicen? Rendira en la seleccion?
@cuentaclonXD +4
BUEN JUGADOR, PERO ESTA ACOSTUMBRADO MAS A LINEA DE TRES. IGUAL, CON LOS PESIMOS DEFENSORES QUE HAY EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTE LA ROMPE SEGURO.
@djimmy +1
HamburguesaQueso dijo:Yo osy de Almirante Brown , la verdad Moron no me gusta pAra nada y estoy seguro que ya no existen , pero is este juega bien, que dicen? Rendira en la seleccion?


Se nota a 10km que sos de Brown.

(Tu ortografía te deja en evidencia)
@fedecla -4
--Romero--
----zabaleta--- mascherano-- fernandez---clemente--
maxi----braña--cambiasso--
messi--higuain--di maria--