Almeyda: "Dentro de un mes y medio..."

Almeyda: "Dentro de un mes y medio..."
"Sería soñado tener la revancha en la final de la Copa con Boca", tiró el Pelado.

Para Almeyda, en poco tiempo, "el que mantenga la regularidad y gane seguido" se va a cortar solo en la BN. El Pelado agradeció la banca de sus jugadores y contó que sueña con enfrentar a Boca en la final de la Copa Argentina.


Matías Almeyda considera cada uno de sus días al frente de River como un privilegio y, además, como un aprendizaje. Lleva poco más de siete meses como técnico profesional y ya ha sufrido críticas y elogios, pero resalta la importancia de lo conseguido hasta el momento: “Estamos primeros y hace mucho que eso en River no pasaba, más allá de que estemos en el Nacional B. A mí me gusta ganar y ver que la gente se va contenta”.

El Pelado no pierde ocasión de recalcar la dificultad del torneo que está jugando su River. Sin embargo, también se anima a decir que “va a ser parejo hasta dentro de un mes, un mes y medio. El que mantenga la regularidad y gane seguido va a marcar la diferencia”. ¿Llegará entonces la diferencia de puntos que los hinchas esperan? “Tenemos la confianza de que vamos a seguir creciendo”.

Además, en charla con 100% River, Almeyda remarcó que tiene un plantel “sano y noble” y agradeció el apoyo público que le dieron sus jugadores: “Me pone orgulloso como entrenador cuando uno de mis jugadores me defiende. Siempre remarqué la vuelta de Fernando, del Chori, los que se quedaron y los que vinieron ahora. Le pusieron el pecho a algo complicado, otros resignaron plata y yo creo que lo hacen por sentimiento hacia River”.

Por último, el Pelado dejó varios conceptos a un toque. Contó que sueña con tomarse revancha con Boca en la final de la Copa Argentina y que quiere trabajar para demostrarle a los que hablan que están equivocados. Además, con elogios al Keko Villalva y a Martín Aguirre, habló de la competitividad del plantel: “Si se enojan cuando salen, mejor, así me demuestran la bronca interna y sus ganas de mejorar, superarse y jugar”.

0 comentarios - Almeyda: "Dentro de un mes y medio..."

Los comentarios se encuentran cerrados