Maestrico González , convocado

El Maestrico González volvió a ser convocado por su Selección para jugar un amistoso contra España y se perderá los cruces contra Desamparados y Quilmes. Lleva apenas un partido como titular desde que llegó.

river

Es difícil hablar de malas noticias cuando a un jugador lo llaman a representar a su seleccionado, pero en el caso de César González, la cosa es más complicada. Durante la segunda mitad del 2011, el Maestrico llegó como refuerzo a River para luchar por el ascenso pero nunca logró afianzarse. Apenas jugó un encuentro como titular (contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina) y después, de a ratitos, fue poco lo que pudo mostrar.

seleccion

Buena parte de esto se debió al superlativo nivel de Lucas Ocampos (posición natural del Maestrico) pero también es verdad que los constantes llamados de la Vinotinto conspiraron contra la continuidad de González en River. Ahora, cuando comenzaba a ir al banco con frecuencia, una nueva convocatoria (para un amistoso con España, el miércoles 29) lo dejará afuera de los partidos con Desamparados y Quilmes. Y así, la va a tener difícil.

Venezuela