El Manchester United se interesa por el "nuevo" Ch


Tras la espectacular irrupción que protagonizó Javier Hernández en el fútbol europeo, el Manchester United está dispuesto a repetir experiencia con Alan Pulido.


La irregular temporada del Manchester United podría verse mejorada si se consigue el título de la Europa League, que parece el más accesible para los diablos rojos, o si hay un vuelco inesperado en la Premier League a final de temporada, pero parece claro que este club tendrá que buscar refuerzos.

Además de mejorar la medular con un centrocampista de garantías, como ya se ha venido rumoreando en varias ocasiones, el combinado de Old Trafford también busca otros refuerzos. El ataque podría sufrir modificaciones si delanteros como Dimitar Berbatov o Michael Owen cambian de aires.

Y el relevo para alguno de estos dos goleadores puede ser una joya mexicana al que ya se ve como el nuevo ’Chicharito’ Hernández, con quien compartiría vestuario. Su nombre es Alan Pulido, tiene 20 años y actualmente juega en el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (37 partidos, 7 goles).

Se caracteríza por su desparpajo, capacidad para desequilibrar al contrario y sobre todo su facilidad para ver puerta. Según el Daily Mirror, la escuadra inglesa se ha interesado por este prometedor atacante que podría dar de este modo el salto al fútbol europeo.