El Athletic de Bielsa juega en Moscú contra el frío y el césped artificial

Visita a Lokomotiv, por la ida de los 16os de final de la Europa League

El Athletic de Bielsa juega en Moscú contra el frío y el c

Athletic de Bilbao, conducido por Marcelo Bielsa, jugará hoy, en Moscú, ante el local Lokomotiv el encuentro de ida de una de las llaves de 16avos de final de la Europa League, desde las 14, hora de la Argentina, el segundo certamen continental en importancia que ya ingresa en terreno de definiciones.

Marcelo Bielsa, DT de Athletic, restó importancia al frío y al césped artificial del estadio Olímpico Luzhnikí, escenario del partido. "El hecho de que el partido se dispute en un campo artificial no tiene ninguna importancia", respondió Bielsa durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

En tanto que Manchester City, el líder de la Premier League de Inglaterra, con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, realizará una difícil excursión a Portugal, donde se medirá con el local Porto, último campeón y que tiene en sus filas a Luis González y Nicolás Otamendi.

Además, Anderlecht de Bélgica, con la participación del goleador cordobés Matías Suárez (ex Belgrano), será visitante del AZ Alkmaar holandés, mientras que Valencia de España, con las probables intervenciones de Ever Banega y Pablo Piatti, visitará al Stoke City británico.

Los otros encuentros de la ida en 16avos. de final son los siguientes: Udinese (Italia) vs. Paok Salónica (Grecia), Trabzonspor (Turquía) vs. PSV Eindhoven (Holanda), Hannover (Alemania) vs. Brujas (Bélgica), Wisla Cracovia (Polonia) vs. Standard Lieja (Bélgica), Legia Varsovia (Polonia) vs. Sporting Lisboa (Portugal), Steaua Bucarest (Rumania) vs. Twente (Holanda), Viktoria Plzen (Rep. Checa) vs. Schalke 04 (Alemania), Salzburgo (Austria) vs. Metalist (Ucrania), Ajax (Holanda) vs. Manchester United (Inglaterra).


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

moscu