Gatti: "Riquelme se cree Dios"

Gatti: "Riquelme se cree Dios"



El ex arquero de Boca habló del escándalo. Sobre Román, dijo: "Hoy le han dado un lugar que parecería que es DT, jugador, entrenador y presidente. Tiene que bajar la cabeza".

Juan Román Riquelme quedó, otra vez, en el ojo de la tormenta. Se lo señaló como el “protagonista” del conflicto que puso a Julio César Falcioni con un pie y tres cuartos afuera de Boca.

Hugo Orlando Gatti, desde España, dio su visión del conflicto: “Esto siempre ha sucedido, el fútbol fue es y será de los jugadores, pero el DT es el que manda. Si no se respeta al DT, el plantel pasa a ser un conventillo”, aseguró, en diálogo con Radio Del Plata.

“Riquelme maneja todo dentro de la cancha, te das cuenta cuando lo ves por televisión”, aseguró el “Loco”, que juzgó que Román tiene demasiado poder en el Xeneize: “Nadie puede negar las virtudes de Román para el fútbol argentino, pero hoy le han dado un lugar que parecería que es DT, jugador, entrenador y presidente, eso es lo que parece y hoy está todo a la vista”.

“Los que sacan campeón al técnico son los jugadores, no al revés. Se dan estas cosas porque Boca es Boca. Si lo de Falcioni es verdad lo apoyo totalmente”, se plantó y opinó que “Riquelme es intocable y eso le hace daño”.

Gatti agregó que Román “juega la fútbol para ganar, pero por ahí está tomando un papel protagónico para el que tal vez no está capacitado. Cuando a los jugadores de fútbol nos hacen Dios necesitamos alguien que nos haga caer a la realidad”, opinó.

"No hay alguien que le ponga las cosas en su lugar. La hinchada le hace un daño a Riquelme perdonándole todo", opinó y consideró que “Riquelme es importante para Boca pero hay que hacerle ver que es sólo un jugador, no es más importante que Boca, él se cree Dios".

“Riquelme tiene que bajar la cabeza. Sino el presidente tiene que hacerle ver la realidad”, explicó el “Loco” que agregó que “la sensación que tengo es que desde que Falcioni llegó a Boca, nunca vio con buenos ojos a Riquelme. Me puedo equivocar, ojo”. Por último, aseguró que “En España se habla de Riquelme como un gran jugador de fútbol, nada se habla sobre su intimidad". (FUENTE:A24.COM).