Godoy Cruz se tomó revancha en Mendoza

Godoy Cruz se tomó revancha en Mendoza

El Tomba ganó con gol de Diego Villar al elenco uruguayo por 1-0 y se toma revancha de los cruces del año pasado, en los que perdió de local y visitante. Comenzó a las 21.30, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

Fue el conjunto de Gregorio Pérez el que logró sacar una luz de ventaja en el desarrollo del primer tiempo, con un dominio que fue de menor a mayor y que se vio apoyado en los últimos metros por las serias falencias defensivas del cuadro de Nery Pumpido.

Lo mejor del local se vio en el tramo inicial, cuando Diego Villar logró sorprender por derecha, aunque enseguida los uruguayos emparejaron las cosas en el medio con Andrés Freitas y, con Luis Aguiar y los delanteros bien despiertos, comenzaron a merodear el área de Sebastián Torrico.

Primero fue Aguiar el que aprovechó un desacople defensivo para quedar mano a mano con el arquero, pero le ganó el uno, y luego el mismo Aguiar estrelló un remate en el palo. Maximiliano Pérez, también cara a cara con Torrico, definió afuera, y recién cerca del descanso, cuando el ritmo del pleito había descendido, Villar probó desde lejor y la pelota se fue cerca. Hubo además un agarrón de Federico a Lértora sobre Freitas en el área que ignoró el juez Raúl Orozco.


GOL DE VILLAR:


link: http://www.youtube.com/watch?v=sxzY-WbKovg