Boca - "El vestuario tembló"

Boca - "El vestuario tembló"

vestuario

· Dejá cargar el post!

boca

Falcioni

2012

Crespi

Boca - "El vestuario tembló"

"El vestuario tembló"

vestuario

Crespi, vice segundo de Boca, fue descriptivo con lo que sucedió en Venezuela. También dijo que Riquelme no tuvo nada que ver, y tiró: "No va a ser fácil salir de esto, pero con la buena voluntad de todos lo superaremos".

boca

Falcioni

Crespi admitió las dificultades por las que atraviesan.


2012

En el Mundo Boca, aunque no quieran, se sigue hablando de lo mismo. El lío que se generó en el vestuario de Venezuela post Zamora, entre Falcioni y Riquelme, sigue dando tela para cortar. Ya con los ánimos más calmados, las disculpas del DT por la mañana y un clima más tranquilo, Juan Carlos Crespi salió a hablar y fue bastante descriptivo con lo que se vivió el martes por la noche: "El problema existió y el vestuario tembló", admitió. Y pronto aclaró: "Pero después se le dio demasiada trascendencia a través de los medios".

El vice segundo de Boca contó, en diálogo con Fox Sports, que Riquelme "no tuvo nada que ver con el hecho", y reconoció las dificultades por las que atraviesan: "No va a ser fácil salir de esto, pero con la buena voluntad de todos lo superaremos".

También aseguró que la renuncia de JC nunca existió... "Quiero aclarar que el técnico nunca presentó la renuncia, solo comentó que si era mejor para todos el daba un paso al costado". Y hasta bromeó, a su manera: "El culpable de todo es Santiago Silva porque si su cabezazo entraba y no pegaba en el palo, no hubiesemos estado hablando de esto y todo estaría en paz".




Crespi

Boca - "El vestuario tembló"vestuarioboca


Falcioni

2012

4 comentarios - Boca - "El vestuario tembló"

@ReligionPunk +1
La verdad si fuera parte del plantel, no aceptaría las disculpas.
@JJelista -4
Es muy probable que Falcioni haya iniciado diciendole que no hizo ningún gol porque su mamá se lo pidió.