La vida de CR7

Hola T! hoy les quiero mostrar un poco la vida de CR7



Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal. Hijo de María Dolores dos Santos Aveiro (una cocinera) y José Dinis Aveiro (un jardinero municipal). Muchos dicen que eran una humilde familia. CR7 tiene dos hermanas mayores, Elma y Liliana Catia, y un hermano mayor, Hugo.
Los primeros pasos de Cristiano Ronaldo en el fútbol fueron en el club de aficionados llamado Andorinha, en su ciudad natal, cuando todavía tenía 8 años de edad. Un par de años pasaron para que Ronaldo jugara en el CD Nacional, uno de los equipos más conocidos en Madeira, en torno a su cumpleaños de 10 años. Pero él no se quedó allí por mucho tiempo y al año siguiente (1996), Ronaldo fue persuadido a unirse a Sporting de Lisboa, uno de los clubes más grandes de Portugal.

Ahora está claro que 1996 fue un año de cambio en la vida de Cristiano Ronaldo. Al unirse a Sporting, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar a su familia en Madeira y comenzó a aprender a vivir por su cuenta. CR7 entreno con el equipo juvenil en los primeros años e hizo su debut en 2002, cuando tenía 16 años de edad, contra el Moreirense en la Primera División Portuguesa. En ese partido, Ronaldo marcó dos goles e inmediatamente llamó la atención de todos. El debut europeo tuvo lugar más tarde, en el partido de clasificación para Liga de Campeones de la UEFA contra el Inter de Milán.

Primer gol de Cristiano.

link: http://www.youtube.com/watch?v=eGtRw1dwbD4

A los 17 años de edad, Cristiano Ronaldo realmente comenzó a atraer a muchas atenciones en todo el mundo, y sus actuaciones tremendas cuando jugaba para el equipo juvenil de Portugal en la UEFA Campeonato Sub 17, lo convirtió en una de las estrellas más prometedoras del momento. Entre muchos otros clubes, Liverpool y Arsenal, había algunos exploradores en ese torneo, y los entrenadores Gérard Houllier y Arsene Wenger se interesaron en firmar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se reveló más tarde que los dos clubes han dudado de lo verdadero potencial de un jugador tan joven y el Manchester United terminó apresurarando las cosas y ficho a Cristiano Ronaldo en el ano de 2003, antes de la temporada empezar.

La vida de CR7

El momento en que Cristiano Ronaldo definitivamente convenció a un club de alto prestigio a firmarlo, fue después de un partido amistoso de pre temporada en 2003, entre el Sporting y el Manchester United, en la inauguración del "Estadio José de Alvalade" en Lisboa. El equipo portugués venció a los Diablos Rojos por 3-1, y los jugadores del Manchester United se sorprendieron con la técnica de Cristiano Ronaldo, al igual que sus habilidades con el balón, además de un gran potencial y siguieron hablando acerca de ello en su camino a casa. Los rumores dicen que Sir Alex Ferguson tuvo una charla con los jugadores de su equipo y luego decidió fichar a Cristiano Ronaldo, en una transferencia de alrededor de 15 millones de euros (£ 12.240.000 libras).


link: http://www.youtube.com/watch?v=v1vcx73ymuA

La aventura de Ronaldo en Inglaterra, comenzó con un debut memorable para los hinchas de Manchester United, entrando como suplente ante el Bolton Wanderers y jugó solo media hora. Esos 30 minutos son probablemente aún los mas memorables para los aficionados del Manchester United. CR7 sorprendió a todos en el estadio e impresionó a los tradicionales rigurosos medios de comunicación de Inglaterra, con sus regates deslumbrantes y sus incursiones por la banda. Ronaldo anotó su primer gol con la camiseta de Manchester United, con un tiro libre cruzado, en la victoria por 3-0 ante el Portsmouth, en Noviembre de 2003. Sin embargo, ya pesar de varios intentos prometedores, las primeras dos temporadas de Cristiano Ronaldo no fueron inmunes a la crítica de los medios de comunicación. Obtuvo elogios por su técnica y habilidades, pero a menudo se le critico por su falta de coherencia y tomar malas decisiones en el campo. Una cosa natural en un chico con 17 o 18 años de edad.
En el año de 2005, el padre de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, murió de una enfermedad hepática alcohólica. Ronaldo tenía 20 años y fue uno de los momentos más difíciles en su vida. CR7 dice que no toma nada de alcohol, por lo que le paso a su padre.

El debut en la Selección Nacional de Portugal se dio un par de semanas más tarde, después de haber sido firmado por el Manchester United, en un partido contra Kazajstán en Agosto de 2003. El primer gran torneo de CR7 fue la Eurocopa 2004, organizado por Portugal y Ronaldo logró ayudar a su equipo a llegar a la final, pero terminó siendo derrotado por la Grecia. Algunas fotos de Cristiano Ronaldo en lágrimas después del partido, fueron un espejo de la alma portuguesa, y más tarde esas mismas imágenes se extendieron por todo el mundo. Un par de años más tarde, en el Mundial de 2006 jugado en Alemania, Ronaldo se vio envuelto en una gran controversia, después de supuestamente presionar e influir el árbitro para expulsar a su compañero Inglés, Wayne Rooney, del Manchester United, en el partido de cuartos de final entre Inglaterra y Portugal. Cristiano Ronaldo terminó siendo utilizado como chivo expiatorio de Inglaterra, por la elminación en lo Mundial de 2006 y el odio de la siguiente temporada se podía ver en cada estadio en lo que los Diablos Rojos tuvieron que jugar. Los aficionados Ingleses mostraron lo mucho que se enfadaron con la eliminación de lo Mundial de 2006 y comenzaron a insultar y silbar Cristiano Ronaldo en todos los partidos de fuera de Old Trafford. Esta situación hizo pensar a CR7 de salir de Inglaterra y del Manchester United. Sin embargo, Sir Alex Ferguson logró convencer Ronaldo a se quedar, y contra todo los pronósticos, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con una gran temporada en la Premier League. Ronaldo fue citado diciendo: "Todos los abucheos y los insultos sólo me motivan para ser más fuerte y jugar mejor".

Cristiano Ronaldo

En 2007, Cristiano Ronaldo ganó el premio de PFA y Jugador Joven del Año y también fue votado Jugador del Año por la Asociación de Escritores de Fútbol. Ese mismo año y por la primera vez, Ronaldo también logró a ser uno de los 3 finalistas para el Jugador Mundial de la FIFA del Año de 2007 y el para el trofeo del Jugador Europeo del Año de 2007. Cristiano Ronaldo mantuvo su forma excepcional en la temporada 2007-2008, y anotó 42 goles en todas las competiciones (31 en la Liga Inglesa), lo que le permitió ser votado de nuevo Jugador del Año de la PFA. Las actuaciones de CR7 ayudaron el Manchester United a ganar dos títulos. El titulo Inglés de la Barclays Premier League y la UEFA Champions League, en el que Ronaldo anotó un gol en la final, después de un cabezazo soberbio.En este año Cristiano Ronaldo se suma a la lista de destacados deportistas internacionales relacionados a Javier Zanetti que apoyan la labor solidaria que lleva a cabo la Fundación PUPI.Y le entregó a Zanetti la camiseta con la que jugó el partido Manchester / Inter, para que sea subastada en el sitio Ebay a beneficio de la Fundación PUPI.
La camiseta subastada recaudó 8.566 euros, los que serán destinados a los distintos proyectos solidarios que lleva adelante la Fundación.
Ademas Cristiano ayuda frecuentemente a un hospital donde se encuentran niños enfermos con leucemia y otras graves enfermedades. CR7 los visita para darle un poco de alivio al dolor de esos chicos regalando sus camisetas, entre otras cosas. Y como si fuese poco también dona su sangre para quienes más lo necesitan.

futbol

El año de 2008 fue sin duda un año de gloria para Cristiano Ronaldo en el Manchester United y después de haber ganado la UEFA Champions League, Ronaldo ganó el premio de la FIFA, Jugador Mundial del Año (2008) y también el trofeo de Jugador Europeo del Año (2008). En la temporada 2008-09, Cristiano Ronaldo marcó otros 26 goles, ayudando el Manchester United a ganar otro título de la Primera Liga Inglesa y a alcanzar de nuevo la final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero fueron derrotados ante el Barcelona, por 0 -2.

mejor

En 2009, Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord al convertirse en el jugador más caro del mundo del fútbol. La transferencia desde el Manchester United al Real Madrid, en Julio de 2009, fue una transferencia de £ 80.000.000 libras esterlinas (alrededor de 94 millones de euros y 132 millones de dólares). Ese fue un momento histórico, y más de 80 000 aficionados recibieron y dieron la bienvenida a Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu, durante su presentación oficial. La carrera de Ronaldo en el Real Madrid empezó muy bien, marcando muchos goles en sus primeros partidos y sólo dejó de marcar debido a su primera lesión, en Octubre de 2009. Sin embargo, CR7 recuperó su forma en pocos meses y aún así logró anotar 33 goles en su primera temporada jugando para el Real Madrid. Por mala suerte, no fue suficiente para ayudar al club a ganar ningún trofeo en la temporada 2009-2010.

grande

Con respecto a la Selección Nacional de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue el capitán de Portugal en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010. Los "Lusitanos" fueron eliminados en los octavos de final, contra el futuro Campeón del Mundo, la España, con un resultado tagencial de 1-0.

CR7

El 3 de Julio del 2010, Cristiano Ronaldo anunció en su página de Facebook que ya era padre de un niño. La información sorprendió a muchos aficionados ya que todavía aún hay un gran misterio para saber quien es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo. CR7 pidió privacidad y nombró a su hijo con su propio nombre, Cristiano Ronaldo Junior. El niño se encuentra actualmente bajo la custodia de Ronaldo, mientras siendo ayudado por su madre y hermanas.

La vida de CR7

En la temporada 2010-2011, Cristiano Ronaldo tuvo un excelente desempeño personal, rompiendo todos tipos de records, no sólo en el Real Madrid, sino también en la Liga Española. Ronaldo marcó 41 goles en La Liga, rompiendo el récord anterior de 38 goles en una solo temporada, por Hugo Sánchez y Telmo Zarra. CR7 marcó un total de 54 goles y una vez más ganó la Bota de Oro, superando a Lionel Messi en el camino, que terminó la temporada con 53 goles. Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que el Real Madrid sólo ganó la Copa del Rey y no pudo conquistar la Liga Española y la Liga de Campeones de la UEFA.

Cristiano Ronaldo

Actualmente CR7 vive en Madrid en una mansion que compro en el 2010:

futbol

Asi es por dentro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=K4ykGuUP20E&feature=related

Ahora le voy a mostrar sus autos.

Audi R8:

mejor

Audi RS6

grande

Audi Q7

CR7

Audi A8

La vida de CR7

Porsche 911 Carrera

Cristiano Ronaldo



Bugatti Veyron:

futbol


Bueno espero que les halla gustado el post!

Comentarios Destacados

9 comentarios - La vida de CR7

@chupameesta
Es un GENIO este tipo, y aunque muchos digan que messi es mejor porque hizo mas goles, yo prefiero CALIDAD antes que cantidad
@vatojazz
Es un grande
Lamentablemente coincidio en epoca con otro grande, me refiero a mesii
caso contrario estariamos hablando del 5 veces ganador de balon de oro
Es un jugador que mostro su clase en mas de una liga competitiva a diferencia de otros
@ISAALEX
"igual" es un kapo ajaja
@MasGeek
Soy cule y el mejor de la historia en mi opinion es Messi, pero tio, este chaval es un verdadero crack.
@jokisa
para tener una de esas mansiones, ni trabajando tres vidas enteras me la compro
@fredy_94
Es el jugador muy completo!