Polémica por el "secretario" de Lionel Messi

En España todos hablan de "Pepe" Costa, luego de que se publicara un video donde maltrataba a los fanáticos que buscaban sacarse una foto con la "Pulga". El supuesto custodio del argentino tendría contactos con todos los jugadores del plantel de Barça


link: http://www.youtube.com/watch?v=JUCREcK4dEQ

Un video desató la polémica en España. Un programa de televisión mostró la actitud agresiva de un guardaespaldas de Lionel Messi con un fanático que le pedía un autógrafo al astro del Barcelona.



El episodio ocurrió luego de un almuerzo entre los futbolistas del equipo catalán qua había sido muy mencionado en la prensa debido a la ausencia del entrenador, Josep Guardiola.



En las imágenes se lo ve a Messi salir caminando junto a un hombre llamado Pepe Costa, que todo el tiempo le aconseja que no se saque fotos y camine lo más rápido posible. Los conductores del programa de televisión informaron que Costa no sería un simple guardaespaldas, sino que oficia de "secretario" de los jugadores culés.



El momento de mayor tensión se dio cuando el propio Messi debió darse vuelta para llamar la atención del "secretario", que se había quedado discutiendo con un fanático de la "Pulga".