JJ López aseguró que “se hizo todo lo posible de las dos partes”, pero que no pudo arreglar la plata con Racing de Olavarría. “La idea es trabajar, volver al ruedo, más allá de la categoría”, explicó el ex entrenador de River.

“No hubo acuerdo económico”


Estuvo cerca, muy cerca de volver al ruedo. Pero no, finalmente JJ López no será el entrenador de Racing de Olavarría, y él mismo se encargó de confirmarlo en Rock and Pop. “Me reuní en Las Flores, hicieron todo un esfuerzo y yo también, pero no pudimos llegar a un acuerdo económico. En lo futbolístico me gustaba el reto más allá de que es el Argentino A”, explicó el entrenador.

A pesar de haber desistido de esta propuesta por un tema puramente económico, JJ aseguró que “la idea es trabajar, volver al ruedo”, y tiró: “Más allá de la categoría, uno quiere seguir dirigiendo, que es la vida misma”.

Ya dejando atrás la oferta de Racing de Olavarría, habló sobre el descenso de River, y dio su punto de vista: “Uno sabe que no hizo tan mal las cosas, hicimos 57 puntos, estábamos clasificados a torneos internacionales. Si no era por el promedio, hubiese sido una gran campaña”.

Además, resaltó que “esta es una profesión que a veces es ingrata”, y mandó un mensaje esperanzador para todos los hinchas del Millonario que sufren con el equipo en la B Nacional: “River va a ser el campeón de esta categoría”.