Dice a Florentino que seguirá hasta lograr la Champions
Mourinho no se irá del Madrid sin la Décima


Mourinho no se irá del Madrid sin la Décima


real madrid Se siente respaldado por el club y por la mayoría de la grada
mou Sabe que la plantilla está comprometida con su proyecto
special one Mourinho cree que aún tiene un enorme margen de mejora


22 de enero de 2010. Comedor del Hotel Mirasierra Suites, Madrid. José Mourinho se desayuna con la portada de MARCA en la que se desvela la conversación subida de tono entre el entrenador, Ramos y Casillas, los dos capitanes de la primera plantilla, en el entrenamiento del día anterior. Tres días antes, el Madrid había caído en Copa ante el Barça en el Bernabéu (1-2) después de que el técnico portugués plantease una alineación de autor, con jugadores casi inéditos como Carvalho y Altintop en el once inicial.

Esa noche, el estadio del Madrid se convierte en un plebiscito en el partido ante el Athletic y el público emite un amplio veredicto de silbidos como respuesta a los cánticos en favor de Mou nacidos del Fondo Sur.



mourinho genio

Ya lo hizo antes en el Oporto y en el Inter



Aquellos pitos dolieron al técnico, que jugó al patadón en la rueda de prensa, aunque su rostro denotaba el enfado. "Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, también. ¿Por qué no puedo ser pitado yo?" -dijo Mou- "No es un problema para mí. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos".

Mou se tomó desde aquel día una semana de reflexión, donde llegó a plantearse muy en serio la idea de irse del Real Madrid a final de temporada y deshojó la margarita de su futuro. Pero ese mal momento ha pasado. Aquellos silbidos ante el Athletic no pudieron con Mourinho y ahora le han hecho más fuerte.



Mourinho no se irá del Madrid sin la Décima