Real Madrid gana y estira su ventaja a 13 puntos sobre su escolta, Barcelona

Real Madrid gana y estira su ventaja a 13 puntos
Real Madrid es el único y muy cómodo líder que tiene la Liga española, ya que está 10 puntos por encima de Barcelona. Y hoy, ante su gente, buscará sacar una diferencia tan grande como impensada al principio del certamen. Por su parte, el elenco “culé” jugará mañana en su estadio ante Valencia (el tercero en el certamen).
Su rival será Racing de Santander, que se encuentra antepenúltimo, con sólo 23 puntos y en zona de descenso directo. En el elenco visitante se anuncia a Lautaro Acosta (ex Lanús) como titular.
A su vez, y en lo que respecta a la presencia de futbolistas argentinos, lo más destacado está en la citación de Ángel Di María. El zurdo se recuperó de un desgarro que sufrió a fines de 2011 y recibió el alta la semana pasada; aunque igualmente lo más probable es que ocupe un lugar entre los suplentes, al igual que Gonzalo Higuain.
Por otra parte, Getafe (“Cata” Díaz, titular) igualó 1 a 1 con Espanyol de Mauricio Pochettino (Juan Forlín, desde el comienzo); mientras que a partir de las 18, Sevilla (Federico Fazio, de entrada) se medirá con Osasuna.