El mejor equipo del mundo

hola amig@s taringer@s hoy les mostrare mi equipo favorito de todos empezemos

TITULARES

DIRECTOR TECNICO

José Mourinho

El mejor equipo del mundo

José Mário dos Santos Mourinho Félix, más conocido como José Mourinho, es un entrenador portugués de fútbol. Su club actual es el Real Madrid. Durante dos años consecutivos (2004 y 2005), Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol Además ha sido premiado con el FIFA Balón de Oro 2010 como mejor entrenador de ese año. Es junto a Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld el único entrenador que ha sido campeón de la Liga de Campeones de la UEFA con dos equipos distintos (Oporto e Inter de Milán).

Como primer entrenador comenzó su carrera en el Benfica y sus primeros éxitos importantes los consiguió con el Porto, entre ellos una Liga de Campeones. Entre 2004 y 2007 entrenó al Chelsea inglés, etapa tras la que fue contratado por el club italiano Inter de Milán por tres temporadas cobrando una cifra millonaria de 9 millones de euros por año. Tras conseguir con este club el triplete en la temporada 2009/2010, fichó por el Real Madrid CF en mayo de 2010.

ARQUERO

Gianluigi Buffon

El mejor

Gianluigi Buffon Masocco es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de guardameta y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Inició su carrera deportiva en el Parma F. C. luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 13 años, debutó profesionalmente en 1995 después de su ascenso al primer equipo. Tras permanecer durante seis temporadas en el equipo parmesano fue transferido a la Juventus F. C. y desde entonces ha obtenido cinco títulos a nivel nacional (dos Serie A, una Serie B y dos Supercopas de Italia).
Con la selección de fútbol de Italia ha participado en dos Eurocopas y en cuatro ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5-3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final. En el año 2004, fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el ex-futbolista Pelé a petición de la FIFA.

Ha sido nombrado como el mejor portero del mundo en cuatro ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Así mismo ha obtenido diversos títulos individuales como el Premio Lev Yashin, el Balón de Plata, el premio al guardameta del año en la Serie A, entre otros. Y fue elegido como el «Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo» y «Mejor Portero del Mundo de la 1ª Década del Siglo XXI» de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

CENTRALES

Gerard Piqué

equipo

Gerard Piqué Bernabéu (2 de febrero de 1987 en Barcelona, España), conocido simplemente como Piqué, es un futbolista español que juega como defensa en el F.C. Barcelona. En apenas 2 años en este club, se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo. Es uno de los cuatro futbolistas junto con Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto'o en ganar la UEFA Champions League dos años seguidos con dos equipos diferentes.
Se caracteriza por su corpulencia, excelente colocación sobre el terreno de juego, ser casi infranqueable en el uno contra uno y por su gran calidad a la hora de salir con el balón jugado desde atrás. Esta calidad con el balón le hace ser un defensa bastante goleador.


Luis Amaranto Perea

del mundo

uis Amaranto Perea (Currulao, Turbo, Antioquia, Colombia; 30 de enero de 1979) es un futbolista colombiano nacionalizado español. Juega como defensa y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.

MARCADORES

Daniel Alves

FAVORITO

Daniel Alves da Silva, más conocido como Dani Alves (Juazeiro, Bahía, Brasil, 6 de mayo de 1983), es un futbolista brasileño. Juega de lateral derecho y su club actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

ani Alves debutó como profesional en 2001 en el Esporte Clube Bahia y un año después se incorporó al Sevilla Fútbol Club que pagó por él 500.000 euros.
A pesar de jugar como lateral, es un jugador de marcado carácter ofensivo, y en ocasiones actúa como interior derecho, además de ser un lanzador de faltas, incluso ha llegado a jugar de mediocentro e incluso de delantero en un partido que enfrentó al Sevilla y el Zenit de San Petersburgo en tierras rusas.

Marcelo Vieira

El mejor equipo del mundo

Marcelo Vieira Silva Júnior, deportivamente conocido como Marcelo (Río de Janeiro, Brasil, 12 de mayo de 1988) es un futbolista brasileño. Juega de lateral izquierdo, aunque se desenvuelve también como interior o extremo. Su primer equipo fue el Fluminense, fichando por el Real Madrid el 15 de noviembre de 2006. Debutó en el Real Madrid a principios de 2007.

A finales de 2006, fichó por el Real Madrid, procedente del Fluminense brasileño donde había jugado 30 partidos. Su incorporación se produjo en el mercado de invierno, tras un desembolso de 6 millones de euros. Debutó con su nuevo equipo en un partido de liga frente al Deportivo de la Coruña, sustituyendo a Michel Salgado. Sin embargo, una lesión le impidió acabar el partido. El 14 de abril de 2007, ya totalmente recuperado jugó su primer partido completo como titular.

VOLANTES

Xavi Hernández

El mejor

Xavier Hernández Creus, más conocido como Xavi (n. Tarrasa, Barcelona, España, 25 de enero de 1980) es un futbolista español. Juega de centrocampista organizador o mediocentro y su equipo actual es el FC Barcelona.
Entre sus mayores cualidades están su visión de juego, la dificultad de robarle el balón, la rapidez para pasar en corto y el tiro a la portería, que le ha servido para marcar goles, algunos de gran importancia. Ha sido considerado el sucesor natural de Josep Guardiola, aunque ha conseguido olvidar las comparaciones, mostrando un juego más ofensivo. Actualmente, se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha sido tres veces Balón de Bronce (2009, 2010 y 2011), en el 2010 compartió el podio junto con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Lionel Messi. En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 obtuvo el balon de plata.

andrés iniesta

equipo

Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete, 11 de mayo de 1984) es un futbolista español. A los ocho años ingresó en las categorías inferiores del Albacete Balompié. Con doce años y defendiendo la camiseta del "Alba", destacó en un torneo de categoría alevín por encima de los demás participantes y el FC Barcelona acometió su fichaje, llevándolo directamente a La Masía.
Actualmente, pertenece a la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, donde juega de centrocampista con el dorsal número 8 y tiene contrato hasta el año 2015, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros

david silva

del mundo

David Josué Jiménez Silva, más conocido como David Silva o, simplemente, Silva (8 de enero de 1986 en Arguineguín, Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España), es un futbolista español. Actualmente pertenece a la plantilla del Manchester City FC. Juega de mediocampista, aunque también puede hacerlo de delantero. El 11 de julio de 2010, se proclamó Campeón en el Mundial de Sudáfrica, junto a la Selección de fútbol de España.

Silva nació en la localidad grancanaria de Arguineguín, hijo de Fernando Jiménez, un ex policía municipal y actualmente responsable de la seguridad del estadio del Valencia CF y de Eva Silva, además tiene otros dos hermanos Empezó a jugar a fútbol en el benjamín del UD San Fernando de la cercana Maspalomas, porque en su pueblo no había dicha categoría. A los 14 años recibe la oferta de incorporarse a la cadena filial del Valencia CF, en la que permanece hasta los 17 años, consiguiendo títulos como el campeonato de España cadete.
En la temporada 2004/05 fue cedido a la S.D. Eibar, jugando muchos minutos y aportando 5 goles a un club que acabó cuarto en segunda. Al año siguiente volvió a ser cedido esta vez en primera al Celta. De esta manera se produjo su debut en La Liga, contra el Málaga CF en Balaídos. Aquí continuó su progresión, siendo titular habitualmente y marcando esta vez cuatro goles.

Gareth Bale

FAVORITO

Gareth Frank Bale, es un futbolista galés nacido el 16 de julio de 1989 que juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra.
En diciembre de 2006, Bale ganó el Premio (Carwyn James) como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa. En abril de 2011, es elegido mejor jugador de la Premier en dicha temporada por delante de jugadores como Carlos Tévez, Wayne Rooney y Steven Gerrard.

Luego cursó estudios en el instituto de Whitchurch High School en Cardiff, en donde, además del fútbol, también, practicó deportes como el hockey el rugby o corredor de fondo. Su tremenda superioridad a la hora de prácticar deporte, provocó que el profesor de educación física del instituto, Gwyn Morris, le hiciera unas reglas específicas para seguir mejorando. Las reglas le obligaban a jugar al fútbol a un sólo toque y sin usar su pierna izquierda, mientras estaba en el Whitchurch High School ingresó en la academia del Southampton FC en Bath, aunque al principio con algunas dudas ya que no tenía claro si el Southampton le iba a pagar sus estudios.
Antes de marcharse para Southampton y con sólo 15 años, ayudó al equipo Sub-18 de su instituto a ganar la Cardiff & Vale Senior Cup. Dejó el instituto en verano de 2005 con sobresaliente en educación física y en su último año fue condecorado por el departamento de educación física del instituto por sus servicios al deporte, en la presentación del acto el profesor Morris comentó: "Gareth tiene una fuerte determinación para triunfar y el carácter y las cualidades para llegar a las metas que se proponga. Además es una de las personas menos individualistas que he tenido el placer de educar".

El mejor equipo del mundo

Kevin-Prince Boateng (Berlín, Alemania, 6 de marzo de 1987) es un futbolista alemán nacionalizado ghanés, hermano mayor del también jugador de fútbol Jérôme Boateng (y que juega en la selección alemana). Juega de mediocentro y su actual equipo es el AC Milan.

Hertha BSC
Boateng se unió a la cantera del Hertha BSC el 1 de julio de 1994, cuando tenía solo siete años de edad. Hizo su debut contra Eintracht Frankfurt en la segunda rueda de la temporada 2005-06 de la Bundesliga, a pesar de contar tan solo con 18 años Boateng impresionó durante ese juego, y fue al margen del primer equipo a partir de entonces. Boateng continuó su ascenso, y comenzó su primer partido de la Bundesliga en el empate 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach.

Boateng firmó por el Tottenham Hotspur en julio de 2007, por una cifra de £ 5.4 millones. Jugó su primer partido en la Premier League el 3 de noviembre contra el Middlesbrough, después de que una serie de actuaciones del primer equipo más seguido. Con la salida del entrenador del Tottenham, Martin Jol, y la llegada de Juande Ramos y varios jugadores de alto perfil, Boateng fue expulsado del equipo y en las reservas. Boateng hizo su reaparición bajo el nuevo proceso de Harry Redknapp en el Tottenham. Dos victorias en casa ante el Liverpool en la cuarta ronda de la Copa de la Liga y su aparición en la primera fecha de liga de la temporada 2008-09 en la derrota del Tottenham por 1-0 en casa ante el Everton, en noviembre de 2008 Boateng fue cedido durante la ventana de transferencias de enero de 2009 al Borussia Dortmund por el resto de la temporada. Boateng regresó al Tottenham en la final de la temporada 2008-09. Su último partido con los Spurs, ingreso como suplente en el triunfo 5-1 contra Doncaster Rovers por la Copa de la Liga en agosto de 2009.

Boateng se unió al Portsmouth Football Club en la temporada 2009-10, con la firma de un contrato de tres años en agosto de 2009 por un precio que se cree en la fue de £ 4 millones. Anotó su primer gol con Portsmouth en la derrota por 3 a 2 ante el Bolton Wanderers. Continuó su buena forma durante los próximos partidos ganado la titularidad en el equipo.
El 15 de mayo de 2010, Boateng fue objeto de mucha controversia en la derrota por 1-0 ante el Chelsea en la final de la Copa FA 2010. En la primera mitad, Boateng cometió una falta sobre el jugador del Chelsea Michael Ballack, causando parcialmente una rotura a los ligamentos del tobillo derecho del jugador Alemán haciendo que este se perdiera la copa del mundo de Sudáfrica. Boateng luego tuvo un penalti que erro en el minuto 54 del juego. Boateng más tarde se disculpó por la entrada sobre Ballack diciendo: "Lo siento, no fue intencional. Acabo de llegar en pleno contacto demasiado tarde y hecho.

DELANTEROS

messi

El mejor

Lionel Andrés Messi (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), más conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviéndolo a ganar en 2011.

on la obtención del tercer Balón de Oro consecutivo, Messi logró alcanzar el record de Michel Platini y a su vez, la obtención del reconocimiento por tercera vez consecutiva como mejor jugador del mundo por la FIFA, hito que igualaría a los alcanzados en el pasado y de manera alternada por Ronaldo y Zinedine Zidane. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor».

Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el segundo máximo goleador de la historia del club (y ubicado entre los veinte máximos goleadores de la Primera División de España), y es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.

crisitano ronaldo

equipo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid, de la Primera División de España.

Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

didier drogba



Wayne Mark Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Rooney inició su carrera deportiva en el Everton F. C., luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años. Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.
Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras. Desde entonces ha obtenido once títulos a nivel nacional (cuatro Premier League, tres Copa de la Liga de Inglaterra y cuatro Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).

robihno

del mundo

Robson de Souza, conocido futbolísticamente como Robinho (São Vicente, Brasil 25 de enero de 1984), es un futbolista brasileño, internacional actualmente con la selección de fútbol de Brasil con la que debutó el 13 de junio de 2003. Robinho comenzó su vida deportiva jugando a fútbol sala en el club Beira-Mar. La entidad, ya desaparecida, dio lugar a un complejo deportivo que hoy lleva su nombre, fue ahí donde dio los primeros pasos futbolísticos. El técnico del Santos, Betinho, se fijó en él en 1994 y lo hizo debutar sobre el césped con el club Associação Atlética dos Portuários. Pero Robinho permaneció ahí poco tiempo, ya que enseguida se incorporó a la Cantera del Santos. Ya en aquella época, el ariete se ganó los elogios del propio Pelé, que por aquel entonces estaba al frente de las categorías juveniles del Santos. Pero Robinho fue ganando notoriedad y tras lograr el título del Campeonato Brasileño Sub-17 en 2001 fue ascendido al primer equipo. Su club actual es el AC Milan de Italia.

En el 2002 Robinho marcó 10 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequía y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.
En 2003 Robinho marca 9 goles en el Campeonato Brasileiro, 4 en la Copa Libertadores, y 2 en la Copa Sudamericana.
Luego, en 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, Robinho marcó 21 goles en 37 partidos, además de 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores. A finales de año recibió el Balón de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil.
Al final en 2005 Robinho marcó 24 goles en 28 partidos, y el Real Madrid logró ficharle tras unas largas negociaciones por 25 millones de dólares. A finales de enero de 2010 vuelve a recalar en el Santos, cedido por parte del Manchester City hasta Agosto.

En el 2002 Robinho marcó 10 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequía y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.
En 2003 Robinho marca 9 goles en el Campeonato Brasileiro, 4 en la Copa Libertadores, y 2 en la Copa Sudamericana.
Luego, en 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, Robinho marcó 21 goles en 37 partidos, además de 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores. A finales de año recibió el Balón de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil.
Al final en 2005 Robinho marcó 24 goles en 28 partidos, y el Real Madrid logró ficharle tras unas largas negociaciones por 25 millones de dólares. A finales de enero de 2010 vuelve a recalar en el Santos, cedido por parte del Manchester City hasta Agosto.

Finalmente el Real Madrid anunció su fichaje el 30 de julio de 2005 por un precio superior a los $30 millones. Debutó contra el Cádiz C.F. en el Estadio Ramón de Carranza el 28 de agosto de 2005. En este encuentro el brasileño dio todo un recital con su mejor fútbol, siendo quizás su mejor partido de la temporada. Marcó su primer gol con su nuevo club el 22 de septiembre de 2005 al empatar de cabeza (1:1) contra el Athletic de Bilbao, en un partido que el Madrid acabó ganando. Durante su primer año como Madridista tuvo una temporada turbulenta llena de altibajos y críticas por su juego, marcó 12 goles en total, 8 en Liga y 4 en Copa del Rey, siendo la Champions la única competición en la que no marcó y jugó principalmente por la banda (tanto derecha como izquierda), siendo uno de los jugadores más destacados del equipo en un año decepcionante en cuanto a resultados y juego del club.

El inicio de la temporada 2006/07 fue expectante para Robinho, después de una buena participación en la Copa del Mundo en Alemania, pero a pesar de esto no contaba mucho para su nuevo entrenador Fabio Capello y no tuvo casi actividad durante los primeros 5 meses, lo que lo llevó a pensar en la posibilidad de abandonar el club. Después de las vacaciones de invierno, comenzó a tener más participación con el cuadro merengue, ubicándolo principalmente con un volante o extremo por la izquierda, tras una lucha de más de 3 meses, ayuda a su equipo a recobrar el liderato de La Liga y finalmente se imponen ganándole al Mallorca en la última fecha. Terminó la temporada con 6 goles marcados en 30 partidos.

Robinho con el Manchester City.
Uno de los mejores encuentros disputados por Robson de Souza "Robinho" fue el pasado 24 de octubre de 2007, en encuentro de Liga de Campeones disputado en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Olympiacos FC, en el cual anotó dos goles. También realizó un gran partido frente al Villarreal en la Liga Española marcando dos goles el 27 de enero de 2008.

Pese a la insistencia de Robinho de querer abandonar al Real Madrid para marcharse al Chelsea, el 1 de septiembre del 2008, Robinho fue traspasado al Manchester City por 42 millones de euros. El 13 de septiembre del 2008, Robinho debuta en la Premier League precisamente contra el equipo al que insistía marcharse: el Chelsea, anotó un gol en el primer tiempo. En ese partido, el Chelsea derrota al Manchester City por 3-1. Pese a la polémica y a las altas expectativas que Robinho no acabó de saciar, lo cierto es que realizó una temporada muy aceptable. Fue su temporada más prolifica en el área desde su llegada a europa, ya que con sus 14 tantos en liga figuraba entre los máximos goleadores en la premier. Su rendimiento fue bueno, pero el hecho de llevarse mal con el entrenador y de una serie de polémicas han sido suficientes para no ser querido en el Man City.

El 28 de enero de 2010 llegó al Santos de Brasil tras ser cedido por el Manchester City hasta final de temporada con la mira puesta en el Mundial de Sudafrica 2010,en su regreso al Santos Robinho marca dos goles para su equipo que enfrentaba al Palmeiras el encuentro finalizo con un resultado de 4-3 a favor del Palmeiras.

El 31 de agosto de 2010 el AC Milan de Italia, ficha a Robinho con un coste de 18 millones mas objetivos por cuatro temporadas para convertirse en el sexto refuerzo rossonero para la siguiente temporada despues de jugadores como Marco Amelia, Mario Yepes, Sokratis, Kevin-Prince Boateng y Zlatan Ibrahimovic. El dia 11 de septiembre de 2010, Robinho debuta con su equipo, con derrota contra el Cesena por 0-2. El 16 de octubre, Robinho marcó su primer gol con el Milan, con victoria de su equipo 3-1 sobre el Chievo Verona.


Zlatan Ibrahimović

FAVORITO

Zlatan Ibrahimović es un futbolista sueco de padre bosnio y madre croata. Juega de delantero y su club actual es el AC Milan de la Serie A italiana.

Fue elegido Mejor jugador del Calcio en los años 2008 , 2009 Y 2011 , así como Futbolista Extranjero del Año en la Serie A en los años 2005 y 2008. También ganó el premio al Mejor futbolista sueco en los años 2005, 2007 y 2008.

Con una técnica privilegiada, recursos técnicos y su gran estatura, Ibrahimović es un futbolista decisivo. Sus condiciones le hacen ser un jugador bien dotado para proteger el balón y jugar de espaldas a la portería rival
Su olfato goleador le llevó a conseguir el Capocannoniere de la Serie A italiana en 2009, con 26 dianas.





El mejor equipo del mundo

El mejor

equipo

4 comentarios - El mejor equipo del mundo

@vendaval23 +1
Discrepo fuertemente con Marcelo, creo que se puede poner tranquilamente a Gareth Bale como lateral izquierdo. Y el Ronaldinho de ahora, seamos serios, no es ni el 10% de lo que era antes. Puyol es más que Piqué, y como arquero prefiero a Buffon. Eso sería, lo lindo del fútbol es que cada cual tiene su opinión. Te dejo 2 puntos que solo soy novato.
@gervasiop
para mi es asi:

------------------------cech------------------------
--maicon----puyol------tiago silva--bale--
-------------------------------------------------------
----------fabregas o shweinsteiger---------
--boateng------------------------------silva-----
-------------------------------------------------------
--------messi----------------------ronaldo-----
-------------------ibrahimovic-------------------

que te parece??
@FrancoRavioles
Para mi es así:

Iker Casillas (Real Madrid CF); Daniel Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Thiago Silva (AC Milan), Marcelo (Real Madrid CF); Xavi Alonso (Real Madrid CF ), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Gareth Bale (Tottenham Hotspur FC); Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF). DT: Josep Guardiola