El volante colombiano es consciente de la presión que tiene Racing para este semestre, toma nota y no se achica. Reconoció que este podría ser el último torneo en el que disfruten de tantos buenos jugadores juntos en el equipo y defendió a su compatriota: “Teo es una gran persona, en la cancha se transforma. En la calle, es diferente”

Gio "Hay que salir campeones"


Racing, como en cada comienzo de un torneo, comienza ilusionado, con deseos de campeonar. Pero es algo que le viene siendo esquivo. Este año, no fue la excepción. Tiene plantel para soñar y un técnico con experiencia, un cóctel que ilusiona a Giovanni Moreno.

El enganche colombiano sabe de todo esto, pero no se achica y va al frente al decir: “Para mejorar lo del semestre pasado hay que ser campeones”. Clarito, lo de Gio, como sus pases dentro de la cancha.

“Con los jugadores que hay, es difícil tener un proceso por muy largo. Los clubes no pueden mantenerse sin vender”, sostuvo. Con respecto a su nuevo entrenador, expresó: “Pensé que Basile era diferente, pero cuando lo conoces, es simple, no da vueltas. Basile es gracioso, tiene 100.000 anécdotas para contar “.

Por último, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Gio Moreno se refirió a los constantes ataques verbales de parte de Independiente hacia su compatriota: "Teo es un jugador bueno que provoca y le van a pegar. Él es una gran persona, en la cancha se transforma. En la calle, Teo es diferente"