Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Trezeguet: "Hacer un gol con la camiseta de River es único"

El delantero confesó lo que sintió después de marcar su primer tanto con la casaca del Millo; el delantero sufrió ayer un leve esguince de tobillo, y hoy trabajó de manera diferenciada




El atacante franco-argentino David Trezeguet confesó que hacer un gol con la camiseta de River Plate es "único" y afirmó que todo lo que vivió desde que llegó a Argentina es "muy especial", luego del 3 a 0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Monumental.

"Hacer un gol con la camiseta de River es único. Pero también es muy especial todo lo que vivo día a día desde que llegué a Argentina", sostuvo Trezeguet, autor del tercer gol riverplatense a los 43 minutos del segundo tiempo. "Todo es hermoso, ganar, la punta y la gente enloquecida. Nunca viví algo así", agregó.

Anoche, Trezeguet se retiró con un esguince en el tobillo derecho producto de un fuerte golpe que recibió en una de las últimas jugadas del partido. Como consecuencia de ello, el francés trotó alrededor de una de las canchas, luego caminó y más tarde fue atendido y seguido de cerca por los kinesiólogos del club para que evolucione favorablemente cuanto antes. De todas maneras, la lesión no sería de gravedad y podría estar ante Desamparados el próximo fin de semana próximo, en San Juan.

Esta mañana, el plantel millonario se entrenó en el complejo B. A. Football. Los que no fueron titulares hicieron fútbol en cancha de 7 ya que por la lluvia se debió suspender un amistoso programado ante Tristán Suárez, mientras que los que estuvieron desde el arranque ante los mendocinos realizaron tareas regenerativas.

El equipo tendrá el lunes libre y volverá al trabajo el martes por la mañana nuevamente en Benavidez, a puertas abiertas pero sin atención a la prensa.




http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=1000073_2&ln=es