Independiente 0 - 1 Lanús | Fecha 2 - Clausura 2012independientetemporadafechaafaLanusClausuraestadioavellanedaatleticofutbol

Argentina

rojo

Club

argentino

Torneo

granate

2012

Jornada

Independiente 0 - 1 Lanús | Fecha 2 - Clausura 2012

independiente

temporada

fecha

afa

Lanus

Clausura

estadio

avellaneda

atletico

futbol

Argentina

rojo

Club

argentino

Torneo

granate

2012

Jornada

Independiente 0 - 1 Lanús | Fecha 2 - Clausura 2012

independiente

temporada

fecha

afa

Lanus

Clausura

estadio

avellaneda

atletico

futbol

Argentina

rojo

Club

argentino

Torneo

granate

Se moría el encuentro, pero al igual que en el Apertura, apareció Mariano Pavone para amargar al "Rojo" y poner el 1 a 0 en Avellaneda. Con este resultado, los de Ramón Díaz volvieron a peder pese a haber mostrado una mejoría. En cambio, el "Granate", que jugó con varios suplentes, está con puntaje ideal. El árbitro fue Diego Abal

Independiente tiene una pesadilla últimamente y se llama Mariano Pavone. El “Tanque” entro sobre el cierre y al igual que las últimas tres veces que lo enfrentó (las anteriores, una fue con River y otra con el Granate) le marcó un gol en el final para que se imponga su equipo por 1 a 0.

Ramón Díaz expresó que su equipo está para pelea, pero hoy esa posibilidad aprece remota. Si bien mostró una mejoría con respecto al encuentro ante San Martín de San Juan, volvió a perder, sigue sin marcar en lo que va del 2012, no tiene puntos y la gente ya comenzó a manifestar su disconformismo. Esta vez el verdugo le tocó ser a un Lanús alternativo.

En los primeros minutos de la primera parte, el elenco de Gabriel Schurrer se mostró mejor y tuvo un par a través de los pies de Silvio Romero, que nunca aprovechó. Luego, la mano se dio vuelta y el “Rojo” tomó las acciones, pero tuvo a un Ernesto Farías sin puntería.

La segunda mitad, arrancó igual que comenzó. Independiente tratando de buscar el arco rival pero a los “ponchazos”, casi sin ideas, pero con entusiasmo. En contra partida, el “Chucho” tuvo que meter mano y mandó al campo de juego a Diego Valeri, Mario Regueiro y Mariano Pavone.

Ya con una versión mejorada, Lanús mejoró y la historia pasó a ser historia ya conocida y contada. El “Tanque” quedó sólo con Hilario Navarro, no perdonó y desató el delirio de la visita.

Con este resultado, los de Schurrer quedan con puntaje ideal y llegan entonados de cara al cruce clave que tendrán ante Olimpia, en Paraguay, el próximo jueves por la Copa Libertadores. Por este motivo, tantos suplentes.

Por su parte, Independiente sigue lejos de ser lo que tratan de instalar de la boca para fuera: “ser protagonistas”. Por ahora el buen juego escasea, las imprecisiones están a la orden del día y de yapa, “zapatero” en goles a favor y puntos.

Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodíguez; Ernesto Farías y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Silvio Romero y Juan Neira. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 42' ST Pavone (L)

Cambios: 13' ST Valeri por Pereyra (L), 15' ST Pérez por Godoy (I), 16' ST Regueiro por Neira (L), 27' ST Benítez por Parra (I), 30' ST Pavone por Romero (L) y 32' ST Núñez por Rodríguez (I)

Amonestados: 1' ST Ferreyra (I), 18' ST Pizarro (L), 26' ST Valeri (L)

Expulsados:

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Abal

2012

Jornada
Independiente 0 - 1 Lanús | Fecha 2 - Clausura 2012


independiente