Piqué: "Nunca le discutiré una decisión a Guardiola&

España (EFE) - El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha negado que haya habido o exista cualquier tipo de conflicto con su técnico, Pep Guardiola, y ha acabado así con el rumor de que la relación entre ambos había empeorado a raíz de la suplencia del jugador en Leverkusen, en la ida de octavos de final de UEFA Champions League.

"El me dio la oportunidad de vivir algo tan bonito como estos años en el Barça, en el equipo más grande de la historia, por lo menos de nuestro club, y esta oportunidad se la voy a agradecer siempre. Nunca, nunca, le voy a discutir una decisión", aseguró en rueda de prensa tras un acto publicitario con Mango.

"Respecto a mi situación el día de Leverkusen, es decisión del técnico el decidir y nosotros lo respetamos. Todos hemos ido alguna vez a la grada y no hay que darle más vueltas", aseguró en este sentido. "Siempre hemos sido muy directos los dos y nos ha ido muy bien, nuestra relación es magnífica y cada vez que uno de los dos necesita expresar su opinión hablamos y puedo asegurar que no hay ningún problema", aseveró.

En cuanto a la renovación del técnico, recordó que tanto él como todo el vestuario la esperan. "El tiene la palabra de si quiere continuar o no. Estamos encantados con él, es una pieza clave en el vestuario y desde el primer año nos ha dado tanto que todo el mundo quiere que continúe, pero tenemos que dejarle a él decidir", relativizó.

Eso sí, de continuar, Piqué aseguró que seguirían disfrutando y luchando por ganar más títulos. "Que renueve por todo lo que hemos vivido y nos queda por vivir. Debemos valorar lo que hemos hecho, estamos en una final de Copa, en ''Champions'', la Liga está más complicada pero está ahí, y por todo lo que nos queda por vivir estos años. El míster nos ha dado muchísimo a la afición y si continuara podríamos seguir haciendo algo muy grande", espetó.

Preguntado por su estado de forma, y por si su vida privada le afecta, lo negó rotundamente. "Intento jugar siempre lo mejor que sé. Desde el primer año que llegué al Barça lo he dado todo para intentar ganar títulos y para que el equipo tenga los mejores resultados. Que después cada uno comente mis actuaciones en función de mi vida privada no puedo hacer nada", señaló.

Así, está centrado plenamente en no tirar la Liga por la borda y, para este fin, aseguró que les vino muy bien el 5-1 contra el Valencia. "Motivados estamos, no necesitamos resultados como éste y sí que te da un plus de confianza, de darnos cuenta que llevamos estos años jugando muy bien y ayer es un ejemplo de lo que es este Barça. Es un ejemplo a seguir hasta final de temporada, y seguro que podemos conseguir grandes cosas", apuntó.

"Tenemos que ir sumando de tres en tres y mantenernos vivos lo máximo posible hasta llegar al final. Creo que vamos a tener la oportunidad si seguimos ganando. En Pamplona tuvimos un tropiezo que nadie esperaba, pero si seguimos ganando y jugando bien alguna oportunidad tendremos, vamos a esperarla. Nos queda esto, seguir ganando y seguro que podremos no sé si ganar la Liga pero sí mantener viva la esperanza de continuar con opciones", se sinceró al respecto.