El Real Madrid busca encarrilar su pase en el frío de Moscú


El Real Madrid retoma este martes la Liga de Campeones con un partido en el que opondrá su calidad ante un CSKA falto de rodaje, pero más acostumbrado al césped artificial del Luzhniki y a las bajas temperaturas de Moscú



El Real Madrid retoma este martes (18.00 horas/La1) la Liga de Campeones con un partido en el que opondrá calidad, mentalidad y su magnífica racha de juego y resultados para salir victorioso ante un CSKA falto de rodaje, pero más acostumbrado al césped artificial del Luzhniki y a las bajas temperaturas que se vivirán en Moscú.

El equipo blanco, que se convirtió en el quinto equipo en ganar los seis encuentros de la fase de grupos, estuvo cerca de ser el primero en llegar a los octavos sin encajar goles (el 6-2 ante el Dinamo de Zagreb lo impidió), y acabó con 19 a favor y sólo dos en contra, imbatido en los tres partidos a domicilio en Zagreb (0-1), Lyon (0-2) y Amsterdam (0-3).

Esa gran racha intentará continuarla cuando visite al CSKA de Moscú en un duelo inédito, manteniendo la magnífica línea de las últimas semanas, sumando ocho victorias ligueras consecutivas que le permiten tener encarrilado el título con diez puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

POSIBLES ALINEACIONES.

CSKA MOSCÚ: Sergei Chepchugov; Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich, Alexei Berezutsky, Georgy Shechennikov; Pontus Wernbloom, Yevgeny Aldonin, Zoran Tosic, Alan Dzagoyev; Ahmed Musa y Seydou Doumbia.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Björn Kuipers (HOL).

ESTADIO: Luzhniki.

HORA: 18.00 horas / TVE1

-

entrenamiento

20/2