Riquelme:“Arrancamos igual que el torneo pasado” - Cabj




Riquelme:“Arrancamos igual que el torneo pasado” - Cabj


campeón


Tras empatar 0 a 0 con Unión de Santa Fe en condición de visitante, Juan Román Riquelme fue uno de los pocos jugadores en dar su parecer sobre el encuentro, sobre las lesiones de sus compañeros y sobre la actualidad …




roman



futbol




Tras empatar 0 a 0 con Unión de Santa Fe en condición de visitante, Juan Román Riquelme fue uno de los pocos jugadores en dar su parecer sobre el encuentro, sobre las lesiones de sus compañeros y sobre la actualidad del Xeneize.

El enganche se refirió a la lamentable lesión de tibia y peroné sufrida por Nicolás Colazo: “Es importante que lo ayudemos, que estemos con él y que se recupere de la mejor manera“, manifestó dándole su aliento al juvenil boquense, y agregó: “Son cosas del juego, puede pasar; creemos que el partido fue muy limpio, muy normal. Los dos equipos en el segundo tiempo estaban muy cansados. Empatamos merecidamente, no hubo mucho por hacer. Estamos preocupados por la lesión de un compañero y tranquilos por el partido hecho”.

Si bien el partido se jugó con una temperatura muy alta, el enganche no quiso culpar al calor, que fue sufrido de igual modo por ambos equipos: “Hay que pensar que si no hubiésemos jugado en la semana también se hubiera sentido el calor porque estaba fuerte. Ahora, a pensar en el partido del domingo con Newell’s que jugamos de local con nuestra gente. Siempre queremos ganar y hacerlo bien, pero a veces es complicado. Esperemos el domingo hacer un buen partido en casa, estamos contentos, y ahora a recuperarnos de la mejor manera”.

El 10 sabe que Boca tiene mucho por mejorar si quiere conservar el título: “Unión no jugó mal el primer tiempo. Hay que ser realistas, el semestre pasado hemos ganado. Hasta junio, Boca será el campeón, somos realistas nos pueden superar, queremos hacer un buen papel en la Copa (Libertadores)”.

Un periodista le señaló a Román lo poco que llegó su equipo y él fue claro: “Unión tampoco nos llegó, los dos equipos sintieron el calor, ninguno hizo mucho”.

En cuanto al invicto de treinta y tres partidos, JR remarcó: “Es bueno para nosotros, ojalá sean muchos más. Vamos a intentar seguir ganando y sumando y así vamos a estar cerca de pelear el campeonato”. Concluyó con la claridad que lo destaca dentro y fuera de la cancha: “Tenemos 4 puntos igual que el torneo pasado así que estamos bien“. Y el 10 tiene razón, Boca no se lucirá, pero por el momento, en cuando a puntos se encuentra en la misma situación que en el campeonato pasado, con mucho por mejorar todavía, pero con 4 de los 6 puntos disputados.

Por su parte, Diego Rivero, que también habló después del empate, reconoció que: “Si venía una derrota se iban a hablar muchas cosas. Creo que el equipo hizo lo posible por ganar, pero creo que no jugamos bien”. Y con el resultado puesto, no lo dudó: “Sumar sirve“.







Argentina
























2 comentarios - Riquelme:“Arrancamos igual que el torneo pasado” - Cabj

@enz0_8 +7
y ojalá que lo terminemos igual
@_Danii_
enz0_8 dijo:y ojalá que lo terminemos igual

en algunas fechas lanus empata con san martin de sj como la otra vez!