David Trezeguet, ilusionado: "River demuestra que es superior a todos"

El delantero “millonario” expresó su felicidad por el momento que atraviesa su equipo y el suyo particular: “Antes lo vivía como hincha, ahora lo vivo desde adentro”. En tanto, se refirió a la goleada ante Independiente Rivadavia y destacó: “No me sorprendió la actuación. Los chicos hicieron un partido extraordinario”

David Trezeguet, ilusionado: "River demuestra que es su

En la última jornada River se impuso contundentemente por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y así quedó como único líder del Nacional B, al menos hasta que juegue hoy Instituto. Más allá del marcador en sí, el “Millonario” desplegó un gran juego, que hacía tiempo no presentaba, por eso en Núñez reina la felicidad.

"River demuestra que es superior a todos", declaró David Trezeguet en una entrevista brindada al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports. Y continuó refiriéndose al último encuentro: “No me sorprendió la actuación. Hay una unión muy fuerte entre los jugadores, hay muchas ganas. Los chicos hicieron un partido extraordinario”.

Luego, el delantero se refirió a la expulsión de Carlos Sánchez: “Hemos tenido un diálogo importante con el entrenador, no nos podemos permitir terminar cada partido con diez jugadores. Hay una presión muy importante por parte de la gente que hace que uno tenga ciertas reacciones, por eso nosotros tenemos que trabajar en la serenidad del grupo, trabajar en lo mental. Por suerte las cosas se dieron de manera positiva, pero se nos puede complicar también. Estos errores se pueden pagar a largo tiempo. De a poco lo vamos a ir mejorando”.

En tanto, el francoargentino hizo mención a la situación particular que vive él en el fútbol argentino: "Antes a River lo vivía como hincha, ahora lo vivo desde adentro. Hay mucho entusiasmo en lo que yo vengo viviendo en River. Era lo que deseaba reencontrarme con esta presión. Tuve la suerte que la gente me está adoptando. Mi objetivo era el de venir a un equipo importante como éste y sacarme este gusto”.

Finalmente, Trezeguet realizó una comparación entre el fútbol local y el europeo: “Lo que pude percibir es que en Argentina no existen los partidos amistosos. En Argentina hay más presión que en Europa". Y culminó avisando: “Nosotros queremos que venir a ganarle a River sea difícil para todos”.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

river