Un Torito demoledor que hace historia

Un Torito demoledor que hace historia
HACE HISTORIA. El Torito se metió entre los máximos goleadores de River.

(Incluye videos) Con el gol ante Independiente Rivadavia, Cavenaghi logró un promedio de 0,62 tantos por partido jugado con la camiseta de River y se ubicó entre los cinco artilleros con mejor media en la historia del club. Mientras que en cantidad de goles, ocupa la decimaquinta posición. Crack.

Volvió por amor a la camiseta, para ayudar al club que lo cobijó durante su etapa en Inferiores y que le abrió las puertas al mundo del fútbol. Y de entrada nomás plasmó en las redes todas sus ganas de colaborar: prueba de ello da la tabla de goleadores de la B Nacional, la cual lidera con 15 tantos en 21 partidos jugados, junto al delantero de Aldosivi, Píriz Alvez.

Pero a través de esa importante marca no sólo aportó su grano de arena para que River lidere la tabla de posiciones en la actualidad, sino que además logró meterse en la historia grande del club de Núñez. Es que con el tanto que le convirtió a Independiente Rivadavia, Fernando Cavenaghi llegó a los 86 goles en 133 partidos jugandos con la camiseta de River.

Lo que le da un promedio de 0,64 goles por partido y lo mete entre los cinco goleadores con mejor media en la historia de La Banda, detrás de Luis María Rongo (1,17), Bernabé Ferreyra (1), Luis Artime (0,88) y Alfredo Di Stéfano (0,74).

Mientras que en cuanto a cantidad de goles, el Torito se ubica entre los 15 goleadores en la historia del club, a solo 9 goles de alcanzar a Ramón Díaz en la decimocuarta posición y a 19 tantos de lograr la marca de Morete y meterse en el Top Ten. ¿Y del primero? Bastante lejos: Angelito Labruna llegó a la ¿inigualable? suma de 239 goles con La Banda.

Reviví su primer gol en su regreso al club:



Su último gol, ante Independiente Rivadavia:



Los cuatro goles a Gimnasia de Jujuy:



Su recordado gol en La Bombonera:

Comentarios Destacados

6 comentarios - Un Torito demoledor que hace historia

@ex_fedex992 +6
a ver cuanto tardan en venir los hinchas de boca
@simple123 +4
Un grande el torito. Esperemos que siga haciendo historia.