En los amistosos, Funes Mori cumple: Anotó 3 goles en el triunfo de River ante Ferro.

El juvenil marcó triplete y un pase gol en la victoria de 4 a 2 frente a Ferro y quiere ocupar el lugar que deja el Chori por las 5 amarillas.

Funes Morigol  muestra su magia goleadora

Con Alejandro Domínguez suspendido y David Trezeguet haciendo diferenciado, Gabriel Funes Mori aprovechó la chance de mostrarse y anotó tres goles en el amistoso ante Ferro.

Se abrió una vacante y el juvenil quiere aprovechar la salida del Chori por las cinco amarillas y convertirse también en una alternativa ante las dudas físicas de Trezeguet, que volvió a hacer diferenciado.

El amistoso fue para el Millonario por 4-2. Funes Mori fue la gran estrella que además del triplete le dio la asistencia a Gustavo Bou en el 3-1 parcial. River formó con: Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Aguirre, Ledesma, Domingo; Villalva, Ríos y Gabriel Funes Mori.

Los que no participaron del amistoso hicieron trabajos de gimnasio y luego trotaron alrededor de la cancha. David Trezeguet, que padece un leve esguince en el tobillo derecho, volvió a practicar diferenciado. Sin embargo, llegaría en condiciones para el duelo del sábado 25 ante Desamparados de San Juan.