Diego: "Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona"

El Diez volvió a hablar de la comparación constante; "Que escriba su propia historia y después decidiremos quién se destacó más", dijo

Diego: "Me río cuando dicen que Messi es mejor que Mar

La comparación seguirá, aunque los protagonistas intenten evitarla. Diego Maradona volvió a hablar de Lionel Messi en una entrevista con 360 Sport. "Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona", señaló el actual técnico de Al Wasl. "Al final de su carrera, se podrá decir 'fue el mejor' o 'fue uno más'. Que escriba su propia carrera y al final decidiremos quién es el mejor", agregó.

Además, Maradona elogió a Mourinho por sobre Guardiola: "Lo adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional".

"Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante", opinó sobre Guardiola.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

maradona