Ledesma: No estamos jugando como nos gustaría

El volante Xeneize se sumó al debate sobre el juego del conjunto azul y oro, y fue crítico. Además, se postuló para titular: “No tendría problemas en adaptarme a otro sector del mediocampo”.


En días en los que el desempeño de Boca es mirado más de cerca, los jugadores Xeneizes salen a opinar sobre el juego del equipo. Hoy, la autocrítica le tocó a Pablo Ledesma, quien en “Rock and Closs” (Rock and Pop) enumeró las cosas que, según él, se deben mejorar.

“No estamos jugando como nos gustaría, no estamos generando muchas opciones ni teniendo tanta tenencia de pelota. Pensamos mucho en ser sólidos y descuidamos herramientas para atacar”.
“Sabemos que tenemos con qué jugar mejor. Hay que tratar de ser más protagonistas. Somos Boca, nos respetan y ese respeto hay que aprovecharlo”.
En cuanto a su participación en el plantel, Ledesma fue firme en su respuesta: sabe que puede ser útil para Falcioni y para el conjunto. E incluso está dispuesto a cambiar de sector en el mediocampo. ¿Tendrá chances de ser titular?

“Suplente no me sentí nunca. Cuando llegué sabía que el técnico tenía una base. Confío mucho en el trabajo de la semana y tengo grandes expectativas, no vine para estar sentado en el banco. Quiero convencer al entrenador con buenas actuaciones”.
“Por la derecha me siento más cómodo, pero no tendría problemas en adaptarme a otra posición del campo”.